punks y metaleros son amigos. o enemigos?

11 mensajes
  • Denny escribió - Enero 03 2012

Karen Mora, si tus amigos son muy lindos, no son metaleros son Emos.

• Karen escribió - Octubre 04 2008

Bueno para mi no hay por ke ser enemigos de los metaleros incluso yo tengo muchos amigos metaleros y la verdad ellos son myu lindos y yo soy punk y aveces escucho metal y eso no tiene nada de malo para mi parecer y el punk ke sea enemigo de un metal es un completo estupido...

• Meigo escribió - Agosto 07 2008

PERDON QUERIA ESCRIBIR CAMILO,LO SIENTO

• Meigo escribió - Agosto 07 2008

CAMIO ES POSIBLE LO QUE DICES Y PARA ESO SON LOS FOROS,PARA QUE CADA UNO CUENTE LO QUE SABE O HA VISTO.CLARO QUE HAY QUE SABER QUE CLASE DE METACHOS ESTAS HABLANDO.HEAVYS,TRASHERS,GRINDKORES Y CRUSERS SE LLEVAN BIEN AQUI EN ESPAÑA CON EL PUNK.LOS MIERDAS DE LOS GLAMS NOS DAN ASCO,PERO MIENTRAS NO CRUCEN LA RAYA NO HABRA PROBLEMA

• Camilo escribió - Agosto 07 2008

pues yo en estos dias hable con un metacho y me estaba diciendo que siempre qe los punks llegaban de un toke llegaban con ganas de peliar y siempre havia peleas con ellos, y qe ultimamente los metachos no se han llevado bien con los punks

• Meigo escribió - Agosto 05 2008

QUE TU NO LO SEAS NO GENERALIZA.LA FAMILIA ES LA QUE TE TOCA,LAS AMISTADES LAS ELIJES TU.ANTES QUE EL SKIN SE HUBICASE EN LAS HINCHADAS DE FUTBOL,POR SI NO LO SABIAS,LOS BOIXOS NOIS(BARçA)ERAN PUNKS Y HEAVYS.8 AÑOS AÑOS PONIENDO MUSICA Y LA CLIENTELA ERA PUNKS,HEAVYS E INCLUSO REDSKINS.MANIFESTACIONES ANTINAZIS,HEAVYS Y PUNKS JUNTOS,CASAS OKUPAS HEAVYS Y PUNKS VIVEN JUNTOS,SEMANA GRANDE DE BILBAO,HEAVYS Y PUNKS BEBIENDO Y POGEANDO JUNTOS.
    NO SOMOS POLITICOS QUE NOS DAMOS LA MANO Y SONREIMOS SOLO PARA SALIR EN UNA FOTO,COMO BIEN DICE JUAN AL PRINCIPIO... Ver más HUBO ALGO,PERO TAMBIEN AL PRINCIPIO VIVIAMOS EN CUEVAS Y ESO ES EL PASADO ver menos

• Sandy escribió - Agosto 04 2008

no son amigos par de maricas pongasen serios

• David escribió - Agosto 04 2008

LOS PUNKS Y LOS METACHOS TIENEN BUENAS AMISTADES . AVECES KE SE UNEN PARA POGEAR ES LO MAS BACANO EN ESPECIAL COMO POGEAN LOS PUNKS Y LOS METACHOS JUNTOS

• Meigo escribió - Agosto 01 2008

HEAVYS,TRAHSERS,DEATHS,GRINDKORES,LAS UNICAS PELEAS QUE HE VISTO DE ESTA GENTE CON LOS PUNKS,SON ENTRE AMIGOS Y VERBALES,SOLO POR PICAR UNO AL OTRO,ADEMAS DE LA MEZCLA DEL HEAVY(MAS BIENEL TRAHS)Y EL PUNK SALIO EL HARDKORE.NO SUELEN IR MUCHO A LOS MISMOS BARES,PERO EN LA CALLE LOS VERAS MEZCLADOS,BEBIENDO Y FUMANDO

• Ever Alexander escribió - Julio 30 2008

yo tengo amigos metachos y nos llevamos bien entonces opino q si podemos ser amigos
    pero los emos si pueden morir de ambre esperando mi8 amistad

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z