¿QUIENES SON MAS INFIELES LAS MUJERES O LOS HOMBRES?
16 mensajes-
Hay les dejo ese tema para que opinen... piensen bien antes de contestar!
Por Tatiana Margarita - Diciembre 29 2008 -
-
Ramiro escribió - Febrero 18 2010
-
-
pienso q tanto las mujeres como los hombres lo somos pero las mujeres saben hacer mejor las cosas, son mas ingeniosas
-
-
-
Julieth Patricia escribió - Octubre 11 2009
-
-
pz los hombres
-
-
-
Jose escribió - Julio 10 2009
-
-
Hay un libre albedrio para el hombre como para la mujer. En este caso nuestra cultura latina ha hecho creer al hombre una persona con mas derechos que la mujer, entonces no nos encondemos para ser infieles, la mujer es mas precabida y cautelosa y tiene buena memoria para las mentira que no se nota su infidelidad. Estamos en igual condicion o no? Yulimar
-
-
-
Yulimar escribió - Junio 03 2009
-
-
actualmente tanto mujeres como hombres son infieles,lo q sucede es q los hombres quedan mas en evidencia q las mujeres..
-
-
-
Carmen escribió - Mayo 27 2009
-
-
pues creo que en la villa del señor se encuentra de todo mujeres regaladas y hombres pipi locos; pero tambièn quedan alguna fieles.
Ojo recuerden que hoy en dia estan rondando las enfermedades infecto contagiosa por sexo
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTAJA
-
-
-
Jose escribió - Marzo 25 2009
-
-
para mi en lo personal ambos somos iguales.ok
-
-
-
Rosa Stella escribió - Marzo 05 2009
-
-
PUES LOS HOMBRES SON UNOS WAU! AVECES PIENSO Q NO MERECEN SI NO LA PENA DE MUERTE PARA Q RESPETEN¡
-
-
-
Nereida escribió - Enero 29 2009
-
-
bueno creo que tanto los hombres como las mujeres somos infieles, con la diferencia q a los hombres uno los descubre rapido no mienten muy bièn y uno siempre los descubre por cualquier detalle, y las mujeres creo q nos cuidamos de esos detalles q nos pueden delatar ante ellos
-
-
-
Maria Luisa escribió - Enero 29 2009
-
-
puede ser que los hombres sean mas infieles ,pero las mujeres ,cada ves son mas infieles .
-
-
-
Jasmey escribió - Enero 28 2009
-
-
indudablementre los hombre son mas infieles y debiles, aunque hay mujeres q son cosa seria
-
-
-
Kelly escribió - Enero 27 2009
-
-
pero creo ke los hombres
-
-
-
Kelly escribió - Enero 27 2009
-
-
hoy x hoy hay una igualdad...x ke siempre hay un culpable, ke es el sexo opuesto
-
-
-
Estefhany Johana escribió - Enero 26 2009
-
-
YO PIENSO QUE ESO ES EQUITATIVO..DEPENDE LA CIRCUNSTANCIA POR LA QUE UNO SE ATREVA A HACERLO!!!!!
-
-
-
Diana escribió - Enero 10 2009
-
-
los hombres que en enserio son unos desglaciados
-
- AlGuNa vEz uStEdEs hAn SeNtIdO CoSqUiLLiTaS eN eL eStOmAgO... (39)
- LA EDAD IMPORTA (21)
- crees que es mejor rogar o olvida? (11)
- ROGAR AMOR (10)
- Cual MUSICA es MEJOR para TI...... (7)
- uno se debe casar porque quiere a una persona o por interes (3)
- amistad (2)
- ES IMPORTANTE TENER HIJOS????????? (1)
- ¿Crees en el sexo a primera vista? (1)
- se puede creer en el amor a primera vista
- hasta donde se vale llegar para complacer al ser amado?