COMO SER FELIZ SIN DEPENDER DE NADIE

5 mensajes
  • YO SOY FELIZ POR QUE VEO EN MI ESA FORMA DE COMPARTIR CON LOS DEMAS, DE BRINDAR MI APOYO AL QUE LO NECESITA RECONOCIENDO MIS ERRORES, DAR AMOR, SOY FELIZ POR QUE AUN TENIENDO MI MEDIA NARANJA QUIERO DECIRLES A USTEDES QUE COMPARTO MI FELICIDAD CON DIOS EL QUE TODO LO HA CREADO.
    SE FELIZ Y NO DEPENDAS DE NADIE, SE LIBRE COMO EL VIENTO Y VERAS EL CAMBIO...YO YA LO LOGRE.

Por Raul Adolfo - Febrero 07 2009
  • Jose Rafael escribió - Julio 16 2009

la felicidad depende de uno
    miedo a estar sola?
    depender de un hombre?
    o de una mujer?
    se feliz y compartelo
    es contagioso
    os lo aseguro
    que no dependa tu felicidad de otra persona
    amate mucho y despues podras amar
    debes transmitir buenas vibraciones y ello te llevara a la verdadera felicididad y no al conformismo
    un beso a tadas

• Paola escribió - Julio 16 2009

yo soy feliz por quue amo sin pedir nda acambio por eso viv ooooooooooooo la vida minuto aminuto

• Maria Fernanda escribió - Febrero 08 2009

unapersona tiene la capacidad de ser feliz solo si desea y anhela con toda su vida y su corazon serlo todo esta en nuestra mente y en nuestro corazon una relacion donde no existe cierto grado de libertad no es nada y nos puede llevar a depender de esa persona o de su opinion para actuar y pensar las cosas una persona siempre debe vivir sui vida al max sin pegarse a nadie ni cree ke esa persona no solo es part de tu vida sino tu vida misma...animo

• Conchi escribió - Febrero 08 2009

EL DEPENDER DE ALGUIEN ES CUESTION DE CADA QUIEN, YO SOY CASADA, TENGO HIJOS Y NIETOS PERO NO DEPENDO DE NADIE PARA VIVIR, MI LIBERTAD ME LA HE GANADO CON MIS IDEAS Y PUEDO DAR A LOS DEMAS MI TIEMPO, MIS ENERGIAS Y MI CONOCIMIENTO. LA LIBERTAD ES LO QUE SE BUSCA Y PARA OBTENERLA, UNA PERSONA TIENE QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN. TE FELICITO RAUL PORQUE ENCONTRASTE TU LIBERTAD PORQUE ESO ES LA FELICIDAD, SENTIRSE LIBRE DE TODO Y DE TODOS, PODER HACER LO QUE QUIERAS EN EL MOMENTO QUE QUIERAS.....

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z