QUE ES LO QUE HACE QUE TE ENAMORES DE ALGUIEN

54 mensajes
  • Los detalles, el sexo, la ternura, la sinceridad.......

Por Beatriz - Junio 08 2010
  • Andres escribió - Noviembre 03 2011

creo que el sexo es lo primordial de una pareja

• Jessica escribió - Junio 01 2011

para mi las cuatro van junto, detalles que te sorprendan, el sexo con pasión, ternura con la que te traten, y la sinceridad que te brinden......eso hace que te enamores y que sepas a que atenerte,

• Luis escribió - Mayo 10 2011

actitudes y comportamientos

• Mariam escribió - Mayo 04 2011

Los detalles y la sinceridad.

• Oscar escribió - Marzo 21 2011

pues una mujer es muy delicada y solo cuidandola se puede saber cuanto de amor dara y cuanto se entregara en cuenrpo y alma

• Oscar escribió - Marzo 21 2011

primero es la dulzura de su mirada para empezar , despues verla desembolverse en su entonrno y finalizando tratarla con mucho amor para saber cuanto mas le daras

• Angie Tatiana escribió - Marzo 09 2011

see puede zer kreo k el zexo s mui importanthe en una relacion
    pero nunk dejar atras la amavilidad y el respetho
    uumm m atrebo a decir k estoi enamorada

• Angie Tatiana escribió - Marzo 09 2011

see puede zer kreo k el zexo s mui importanthe en una relacion
    pero nunk dejar atras la amavilidad y el respetho
    uumm m atrebo a decir k estoi enamorada

• Mayerly escribió - Marzo 06 2011

su ternura, honestidad, humildad, su forma de ser y ante todo el repeto que exista entre los dos.....!!

• Yesica Isabel escribió - Marzo 01 2011

Que sea inteligente. que lo arregle las cosa como electricidad, pinte ,etc que sea un manitas,que me de tranquilidad. que sea trabajador, hogareño,que le guste dialogar hablar de todos temas. que no le guste el futbool. ni malgastar el dinero en bares ni disciteca.. que sea delicado tierno haciendo el amor. que tenga costumbre en la mesa y sepa utilizar los cubiertos. y sobre todo que tenga valores familiares

• Alba escribió - Febrero 28 2011

me enamoro su ternura, sinceridad, su forma de ser, y lo lindo que es conmigo

• Alejandra Maria escribió - Febrero 24 2011

me enamore de mi novio por la forma de ser el con migo ,y la ternura que me da cuando yo estoy enferma.........

• Roger Isnel escribió - Febrero 06 2011

el buen sexo jajajajajajajajajaj es importante

• Roger Isnel escribió - Febrero 06 2011

la tranquilidad que esta persona brinde asi como los detalles de igualfprma el comportamiento ny sobretodo la transparencia en cada uno de sus actos.

• Maxrrari escribió - Febrero 04 2011

sentirse comprendido y amado por la persona de la cual se esta enamorado

• Rosa Elena escribió - Febrero 04 2011

la lesltad y los detalles

• Orlando escribió - Febrero 01 2011

Que sea Hermosa y su gran Atencion.♥

• Alberto escribió - Enero 27 2011

La forma de comportarse, su forma de vestir, suforma de hablar, su forma de reir, su forma de tratar a los demas, su educacion, que respete a los demas,que se respete asi misma, que sea sincera, que sonria cuando estoy alegre, que me ayude cuando me siento triste y por supuesto que sea bonita.

• Michel escribió - Enero 27 2011

Lo que me enamora de alguien es su manera de ser su alegría que me irradie tranquilidad, creo que la belleza es importante pero es algo secundario, la belleza exterior no es nada si la persona es hueca y no tiene nada fijo en la vida.

• Yamile escribió - Enero 26 2011

ME ENAMORA SUN FORMA DE SER, ACTUAR , SUS PALABRAS CON LAS Q SE EXPRESA, LOS DETALLES....................

• Humbert escribió - Enero 20 2011

quimica, honestidad. y respeto. el resto son valores agregados. chao mi gente bella.

• Maria Salome escribió - Enero 17 2011

LA SINCERIDAD, SU FORMA DE SER Y DE TRATARME

• Andrea escribió - Enero 16 2011

un dia hablaba con mi novio actualmente mi ex que las tres cosas que enamoran son: la forma de pensar, la forma de ser y la forma en la que te trata

• Mercedes escribió - Enero 03 2011

uno dever ser sinsero sin ostentaciones sino sr uno mismo natural

• Mercedes escribió - Enero 03 2011

lo mas importante la sinceridad y no tratar de imprecionar ala otra personas con cosa s q a la larga se van conociendo y eso ase q una se decilucione luego

• Sandra escribió - Enero 01 2011

LA SINCERIDAD TOTAL.......................................

• Lourdes escribió - Diciembre 31 2010

su senciridad sus cariños sus ternuras ser fiel sobre todas las cosas y q recuerdes los detalles imxtantes q m ame

• Carlos Roberto escribió - Diciembre 29 2010

BUENO SI HABLAMOS DE QUE ES LO QUE HACE QUE TE ANAMORES

PERO YO EN PARTICULAR ME ENAMORE CON TAN SOLO VER SU MIRADA Y DESPUES FUI CONOCIENDOLA Y CADA VES QUE PASABA UN TIEMPO CON ELLA Y SOLO SEAN 5 MINUTOS MAS ME ANAMORABA NOCE SOLO ES CUESTION DE QUIMICA Y VER SI ES CORRESPONDIDO PERO HASTA QUE LLEGAN ESAS PERSONAS QUE TE HACEN PASAR UN MAL RATO ES HAY CUENDO VES SI TE AMA DE VERDAD Y EL AMOR NACE AVECES DE DONDE UNO MENOS PIESA MIENTRAS MAS PIEDRAS EN EL CAMINO MAS ES EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA JAJAJAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI RESPUESTA Y LES... Ver más DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS DE ESTE GRUPO GRANDES AMIGOS DE FORO ATTE .........SU AMIGO PECO ver menos

• Ara escribió - Diciembre 29 2010

Su amabilidad,ternura, romanticismo, que tenga presente fechas importantes para ambos.Que sea un caballero con metas y aspiraciones.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z