como vuelves a amar confiadamente luego de un engaño

12 mensajes
  • cuando llevas una relación de mucho tiempo, y has confiado en tu pareja a ojos cerrados y de repente un día descubres que has estado engañada siempre, es un dolor muy inmenso y dejas de creer en la gente.

Por Nelfy - Diciembre 22 2010
  • Alejandra Maria escribió - Febrero 24 2011

pues eso es feo de que uno confía en la relación para que después le hace por pero y la culata de engañarnos y mas que uno de mujer hace cualquier cosa con tal de que la relación no nos haga de poner en un engaño y cuando uno descubre de el que tanto ama la esta engañando es muy doloroso pues ami me paso una vez pero yo lo perdone porq si uno ama a esa persona lo perdona de lo que hizo aunq no confía en esa persona......

• Maribel escribió - Enero 24 2011

ya no es lo mismo solo se ama una vez

• Andrea escribió - Enero 16 2011

es dificil volver a creer en ese alguien y es aun mas dificil volvernos a enamorar pero tarde que temprano se encuentra ese alguien que te ama y te valora como realmente eres

• Mariam escribió - Enero 07 2011

tuve un novio por muchos años, luego me casé con él y después de 6 años descubro que tenía una amante casi desde que nos hicimos novios y que fuera de eso, tenía amoríos con muchas más. Decubrir casi de un momento a otro que la persona que amé, era un total desconocido, es un golpe muy duro.

Pero el tiempo todo lo cura. Ahora espero a esa persona que me ame tal como soy.

• Rafael Mauricio escribió - Enero 07 2011

cuando uno ama incondicionalmente a una persona mujer e n mi caso y luego de tantos años de convivir,compartir ,ver los sueños,iluciones y todo lo que lleva a una pareja, entregarse incondicionalmente sin pedir nada a cambio solo amor , tranquilidad y darle su espacio.
    para saber que esta lo a engañado durante mucho tiempo y ser el ultimo en enterarse,que sus amigos y amistades lo sasben y uno no. es bastante doloroso sentirse traiscionado de su pareja.
    es tan difiisil volver a confiar en aguien despues de una traicion . se puede amr pero no confiar

• Patricia escribió - Enero 05 2011

Es dificil volver AMAR,cuando te matan las iluciones y la confianza,pero si se puede volver a intentar.todo se logra y todo se puede cuando el corazon lo propone.

• Claudia Milena escribió - Enero 04 2011

como vuelves ha amar si matan todas tus ilusiones y te llenan de mentiras

• Lizeth Jhoana escribió - Diciembre 28 2010

es complicado confiar en alguien después de un engaño cuando han roto tus ilusiones,pero hay que olvidar para poder volver a comenzar

• Lizeth Jhoana escribió - Diciembre 28 2010

es complicado confiar en alguien después de un engaño cuando han roto tus ilusiones,pero hay que olvidar para poder volver a comenzar

• Elkin escribió - Diciembre 25 2010

todos los ser humanos tenemos deudas que pagar solo que nosotros no vemos mal cuando hacemos las cosas sino cuando eso se debuelve. de lo que uno da de heso resive

• Maria Eugenia escribió - Diciembre 23 2010

no, no todos son iguales y además llega la persona que te ama tanto que te hace olvidar lo que los demás te han hecho y solo hay que vivir el hoy pues si vivimos del pasado nunca volveremos a ser felices.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z