cual es el mejor jugador de todos los tiempos en el cali

42 mensajes
  • Hugo escribió - Mayo 10 2011

BUENO, NO TENGO UNO, TENGO VARIOS. EL PIBE, YEPES, CALERO,AH NO JODAMOS HAY MUCHOS CALI ES UNA CHIMBA.

• Carlos Eduardo escribió - Enero 24 2010

el mejor delantero el mortero aravena

• Carlos Eduardo escribió - Enero 24 2010

para mi papa el mago loaiza ,para mi carlos el pibe valderrama, de los ultimos años mario yepes y victor bonilla

• Felipe escribió - Noviembre 16 2009

mario alberto yepes y mayer candelo

• Andrea escribió - Noviembre 07 2009

PARA MI EN SUS TIEMPOS ESCOBAR, HAMILTON RICARD, MAYER CANDELO Y ELKIN MURILLO ME ENCANTARON CON MI VERDE

• Cear Ariel escribió - Noviembre 05 2009

para yo.......que soy campecino......iroldo rodrigez de oliveira

• Franks Ronald escribió - Octubre 27 2009

se me olvidaba MAYER una figura

• Franks Ronald escribió - Octubre 27 2009

no hay duda PABLO MARTIN BATALLA EL MEJOR tambien FREDY MONTERO y pa q GIOVANY HERNANDEZ esos son bye amigos

• Freddy escribió - Agosto 29 2009

Para mi los mejores que e visto en el cali son Nadal,El pibe,Redin,Nunes,Aredes,La gambeta estrada
    Yepes,bonilla ,Quagliata,Calero y uno de los ultimos capos del futbol colombiano Q.E.P.D. Carepa gaviria,Mayer. Pero el mejor es Carlos "ElPibe" Valderrama.

• Ruben escribió - Agosto 07 2009

yo soy un poco mas veterano q muchos de los q contestaron yo vi jugar juntos a el maestro arboleda q para mi es el mejor jugador de todos los tiempos con umana en el CALI cracks donde los pusieran y contra quien les tocara pero tambien vi al viejo willie q daba espectaculo VERLO y antes de emigrar de mi pais vi a el PIBE Y REDIN otros maestros con ese CUERO

• John escribió - Julio 12 2009

los mejores han sido guilinton ortiz y el pibe

• Ruthney escribió - Junio 20 2009

para mi los mejores jugadores de los ultimos tiempo son el caracho domingues, fredy montero y giovani hernande

• Arnulfo escribió - Mayo 29 2009

carlos valderrama y redin un duo nunca mas visto

• Luis Carlos escribió - Abril 23 2009

el verde siempre a sido grande y lo mismo algunos jugadoresa que lo han hecho brillar, en alguna epoca una delantera de terror torres, scotta y benites, un par de centrales muy buenos miguelito escobar y la mocca caicedo,amaro carlos nadal, jorge amado nunes, elkin murillo, meyer candelo
    despue me acuerdo de otros...

• Jose Luis escribió - Abril 11 2009

para mi el mejor jugador a sido giovani hernandez, el caracho y preciado...el goleador... grasias cali x las alegrias y x exixtir...

• Andrea escribió - Abril 11 2009

Me encanto Elkin Murillo

• Fabio escribió - Abril 04 2009

KIEN MAS PUEDE SER? EL PIBE Y CLARO TAMBIEN UNO DE LOS MEJORES COBRADORES DE TIROS LIBRES, EL GUIGO MAFLA KE CON SUS 33 GOLES EN LA TEMPORADA 96 NOS REGALO DE NUEVO UNA ESTRELLA DESPUES DE 22 AÑOS, VIVA EL SUPER DEPORCALI!!!!

• Jepes escribió - Abril 01 2009

para mi los mejores jugadores que an pasado por mi amado deportivo cali son GIOVANNI HERNANDES ,EL PIBE,ELKIN MURILLO en sus tiempos,DOMINGES y otros que se me escapan

• Anderson escribió - Marzo 16 2009

LOS MEJORES HAN SIDO CARLOS `EL PIBE `VALDERRAMA, HAMILTON RICARD Y OSCAR CORDOBA.

EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HAN SIDO GIOVANNI HERNANDEZ Y ALVARO `CARACHO` DOMINGUEZ.

• Ismael escribió - Marzo 13 2009

PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPO EN EL DEPOTIVO CALI FUE EL VIEJO WILLIGTON ORTIZ PALACIOS Y SOBRE TODO EN ESE PARTIDAZO CON EL RIVER PLEY DE ARGENTINA DONDE GANAMOS.
    ATT.
    ISPERE_63@HOTMAIL.COM

• Mauricio escribió - Marzo 12 2009

uno de los mejores para mi fue el gigo mafla , don victor bonilla,mario alberto yepez,el mortero aravena , el maestrico arboleda y muchos mas que sudaban la camiseta

• Andres Felipe escribió - Febrero 20 2009

geovanny hernandez el crack, fue uno de los mejores con el carachito

• Cesa Augusto escribió - Febrero 19 2009

En todas las epocas del equipo han pasado excelentes jugadores . peropersonalmente ubico a tres el pibe valderrama, bernardo redin y mario alberto yepes no por lobuenos jugadores sino por si sintieron la camiseta

• Bryan escribió - Febrero 19 2009

arquero: salas
    defensa:carepa (q.e.p.d)
    creador:geovanni hernandez
    delanteros:rodallega y fredy montero
    por siempre del glorioso frv t amo cali

• Lizeth Tatiana escribió - Febrero 18 2009

definitivamente el caracho dominguez y geovany hernanadez

• Jonathan escribió - Febrero 11 2009

giovanni hernandes el pibe valderrama willinton ortis

• Jackeline escribió - Febrero 07 2009

arley el mejor jugador de los tiempos con jovanni hernandes el principe

• Anderson escribió - Febrero 07 2009

pienso que en los ultimos años giovanni hernandez dejo una gran huella en nuestro equipo

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z