QuE SiGnIfICa eL FlEcO PaRa nOsOtRoS

25 mensajes
  • Juliemo escribió - Junio 07 2009

LOS EMOS QUE ME QUIERAN CONOCER MI CORE ES TIITODAGO@HOTMAIL.COM SOY EMO

• Angel Esteban escribió - Mayo 25 2009

Es cOm0 lA MANera DE EsCOnDeR lA Car De La EsTuPiDa SicIeDAd!

• Ana Cristina escribió - Abril 28 2009

hola mi msn es anis-11@hotmail.es porfabor jente de 17 pa riba ni permito

• Jynna escribió - Febrero 09 2009

es una cortina de humo , kjaja
    significa que apartamos la parte verdadera sencible de nosotros , para que la sociedad nola corrompa , ademas que si esta al lado derecho significa tristeza , al izquierdo depresion profunda y si o dejas como capul es equilibrio , chicos investigen mas el emo nace no se hace , ademas , que para ser emo es mas importante tu pensamiento que la ropa pero si vaz a hacer algo o aponerte algo almenos busca que significado tiene no sean emo fashion, por eso es que sosmos odiados por unos pocos que dice ser de el grupo pero no tienen identidad con el,... Ver más chicos vistancen como quieran pero investigan la subcultura por que eso es emo sub cultura igual que los punk metacho etc , no se dejen timar ver menos

• Diana escribió - Enero 25 2009

fleo significa pr mi idntidd

• Kyoko escribió - Enero 24 2009

3l fl3ko not!3n3 n!ngun s!gnif!k4d0 p0r p3rs0n4s kom0 l0s k d!c3n k 3s un4 k0rt!n4 y p4r4 t4p4r 3l d0l0r n0s cr!t!k4n , 0s34 l0 3m0 n0 t!3n3 n4d4 k v3r k0n l0 3m0

• Jhoanniitha escribió - Enero 23 2009

estoy deacuerdos con dayana gonzales fleco significa k es una identidad

• Arnol Yecid escribió - Diciembre 27 2008

pues paria idientificarnios mejior piorquie unnemio sin flequio no is emooxxxxx se veria normail nio criiien chaoxxxxxxxxx

• Carola Andrea escribió - Diciembre 04 2008

eL FlEcO es PArTe De EsA mOodA

• Carola Andrea escribió - Diciembre 04 2008

EL eMo No Es SoLO mOdA ES MuSiCa

• Karen escribió - Diciembre 01 2008

no zoi emo pero zoi experta en el tema d kulturaz urbanaz...
    loz emoz uzan fleko xk kieren pazar de agaxe. azi mizmo zon antizociales y no lez gusta zer viztoz. el fleco también zignifica que zu exiztenzia es zombría y trizte.
    ok ok ok no zoi emo pero zoi TOLERANT... me vale lo k hagan xk no me molestan i tampoko influyen en mi vida, i ezo deberian penzar toos, zi a mi me dejan zer komo kiero zer, xk no dejarloz a eiioz?? okokok ze treta d un pensamiento k ezperamoz zea mundial.... tolerancia, lo k ser necesita pa' akbar kon esta hppp... Ver más guerra
    att: la intligentik... iiop!!! tokita de ♥ ver menos

• Lismar Vanessa escribió - Noviembre 19 2008

es la identidad es para no ver a este mundo tan dañado sino nuestro interior

• Yanni escribió - Noviembre 13 2008

n0 x3 p3r0 3l fl3k0 n0 ti3n3 imp0rt4nci4 l0 k3 imp0rt4 3x k3 ll3v4x 4d3ntr0 3n tu k0r4xon by3 b3xitox muxik4444444444 4l m4xim0 3m00000 l0oooo ++++++

• Alejandro escribió - Noviembre 12 2008

yo opino: es solamen-t una manera de expresar mi pensamiento al mundo, la forma de decirles cual es mi naturaleza, mi razon de ser (si es ke existe)

• Aleja escribió - Noviembre 09 2008

para mi el fleco es una cortina que no quiero abrir a otras personas

• Adriana escribió - Noviembre 08 2008

para los emos
    espero quesepan lo que asesn no beo nada bueno en eso pero que se les puede aser

• Adriana escribió - Noviembre 08 2008

para mi los emos son los que se quieren ocultar en algo que ellos no son es una bobada vestirse tan estupidos pero cada quien que aga con su vida lo que quieren

• Maria escribió - Noviembre 02 2008

con el fleco, picis, ropa , ect es como nos identificamos nosotros k somos emos

• Claudia escribió - Octubre 14 2008

AvEr El FlEkO!!
    nO imPoRtHa!1
    ExO eX xUErfIcIaL
    lO k IMpOrTa Ex Lo K tHub XePaS dEl EmO,
    y lA mUsIk!
    EmO iS mUsIk!!
    I lOvE scReA..

• Anguie Catalina escribió - Octubre 08 2008

pues no soy emo pero los apoyo y a mi me parese q el fleco es el simbolo de elllos su identidad,y la forma de expresarse ante este mundo machista aciendoles ver su parte timida y tierna

• Kristian Kmilo escribió - Octubre 08 2008

ps el flecho pala mi significa una cortina pala ke esta estupida sociedad polke ellos no merecen de ver mi cara

• Daniela escribió - Octubre 07 2008

todo lo que esta

• Seux escribió - Octubre 06 2008

la cortina del mundo

• Dayana escribió - Octubre 06 2008

E fLeCo SiGnIFiCa lA IdEnTiDaD

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z