Joven que le gustan maduros - Maduros que le gustan los jovenes

35 mensajes
  • Por que esta preferencia? que te atrae de ella? empezemos a opinar................

Por Harrys - Febrero 13 2009
  • Jet escribió - Septiembre 18 2011

BUENO TENGO 28 Y BUSCO ALGUNO Q NO SEA MAYOR DE 35 Y MUY SERIO

• Héctor Evelio escribió - Julio 31 2011

tengo 43 micorreo es alfava68@hotmail.com de pereira colombia soy versatil

• Omar escribió - Mayo 30 2011

este sabado 4 de junio noche de boxer chicos atendiendote a ti en boxer en el horario de 7 a 10 de la noche ven y diviertete en compañia de tus amigos bar catagena traviesa donde la diversion no tiene limites cel 3217867420

• Federico escribió - Marzo 26 2011

Hola. Soy de Medellin. Mi pareja hombre y yo estamos en los cuarentas y nos encantan los maduros. Escribanos al simon022011@hotmail.com

• Cesar escribió - Marzo 16 2011

Hola espero me escriban a mi mail que es carcesvis@aol.com.ar todos aquellos jovenes que le gustan la gente madura tengo 38 años soy de bahia blanca prov de bs argentina

• Edwin Andres escribió - Febrero 04 2011

HOLA BUSCO AMIGOSSERIOS NADA DE PLUMAS EAGA02@HOTMAIL.COM O 3116415303

• Pedro Luis escribió - Enero 05 2011

Agregenme los maduros que me quiero dibertir mi mesenger es pedroluisgomez_18@hotmail.com

• Danilo Antonio escribió - Octubre 25 2010

hola busco chico menor para querlo correo danilotekiero@hotmail.com

• Andresfelipe escribió - Septiembre 27 2010

a mi me llama la atencion los maduros...bueno se q la pagina prima es de medallo ahora estoy en cartagena alguien q este tal ves cerca mi cel 3003495435

• Andres Felipe escribió - Septiembre 25 2010

HOLA, BUSCO HOMBRES EN MEDELLIN, BIEN AGRADABLE, CERO PLUMAS, andresmart20@yahoo.es

• Brian Gary escribió - Septiembre 19 2010

a mi megustan los hombres maduros por que ellos saben lo que quieren y ya vivieron qe vivieron y no andan con rollos, de drama, celos ni nada por el estilo,

• Brian Gary escribió - Septiembre 19 2010

a mi megustan los hombres maduros por que ellos saben lo que quieren y ya vivieron qe vivieron y no andan con rollos, de drama, celos ni nada por el estilo,

• Daniel escribió - Septiembre 18 2010

Que rico encontrar a un madurito bn lindo que me quiera conocer y que sea bn activo ahi les dejo el que quiera me agrega cuidense y los voy a pensar mucho

• Juan escribió - Agosto 27 2010

hola que bueno que me escriban

• Dario Steven escribió - Agosto 26 2010

busco un daddy entodo el sentido de la palabra un señor

• Dario Steven escribió - Agosto 26 2010

hola vivo en colombia pero soy de republica dominicana ando por estos lados buscando alguien de 37 en adelante tengo 21 años solterito y muy serio y guapeton y gustas me puedes contactar my correo is jovenpan_stroke@hotmail.com abrazos

• John Sneider escribió - Agosto 24 2010

HOLA MI NOMBRE ES JOHN ESNEIDER ME ENCANTAN LAS PERSONAS MAYORES PORQUE DAN LA SEGURIDAD DE QUE SON CLAROS EN LO QUE QUIEREN MADUROS EN SUS DECISIONES Y POSEEN LA CAPACIDAD DE ENSEÑAR GRACIAS A SUS VIVENCIAS, ME ENCANTARIA ENCONTRAR ALGUIEN CON ESAS CARACTERISTICAS HONESTO SERIO RESPONSABLE CON SU VIDA CONFIABLE AMIGABLE CARIÑOSO , YO POR MI PARTE TENGO 22 AÑOS SOY SERIO SOY BAILARIN FOLKLORICO ME ENCANTA NO SOLO LA RUMBA SINO TODO LO QUE INBOLUCRE ESTAR UNO CON LA PERSONA QUE SE QUIERE . DEJO MIS DATOS POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO FIJO 3454877 CELULAR 3147788672 CORREO negritojp@hotmail.com (MEDELLIN)

• Angelito escribió - Noviembre 10 2009

me gustan los chicos jovenes y varoniles yo soy serio y varonil angelitoslindos@hotmail.com

• Juan Carlos escribió - Septiembre 30 2009

tengo 35 y me gustaria konocer un joven entre los 16 y 22 años serio,activo, muy puesto en su sitio, y ke tenga ideales en la vida, ke sea simpatiko, sieres asi escribeme al correo juancho.polo27@hotmail.es no me importa su condicion economica, la ia ya esta definidad,

• Gabriel escribió - Agosto 13 2009

HOLA A MI ME GUSTAN MADURITOS POR K NOS TRATAN MUY BIEN .
    TOMAN LAS COSAS MAS EN SERIO .

• Jhon escribió - Agosto 07 2009

BUSCO ALGO SERIO, NO A PERSONAS QUE SOLO LES GUSTEN TIRAR. TENGO 22 AÑOS T 1:80 CM DE ESTATURA. DELGADO, SIMPATICO.

EL CHAMO QUE QUIERA ATREVERSE CONMIGO, ME DISE Y PLATICAMOS. frejhon86@hotmail.com

• Jhon escribió - Agosto 07 2009

A LOS JOVENES NOS GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS PORQUE SOMOS, CHEVERES Y ROMANTICOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

BUSCO UN QUE ME VALORE.EMAIL: frejhon86@hotmail.com

• Mario Alberto escribió - Julio 10 2009

yo 22 años busco hombres mayores de 30 mi msn es amriobeto87@hotmail.com. por q me gustan mayores por q son ams maduros y ya saben a que van yo activo.

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z