Colombia que Bella eres
6 mensajes-
Tienes dos mares, las mejores esmeralda del mundo, el mejor cafe, y la gente mas linda y amable de la tierra.
Por Dolly Bibiana - Julio 16 2008 -
-
Fristofer escribió - Abril 14 2011
-
-
La gula de poder de una oligarquia neoliberal, COLOMBIANA Y VENEZOLANA Que son una minoria y ladrona que QUIEREN GOBERNA PARA REGALAR A NUESTROS PAISES A LAS RATAS DE LOS GRINGOS EE.UU corrupta, persecutora y asesina, esa generacion de oligarcas que hoy son los hijos y nietos de la generacion oligarca que nosotros en su tiempo combatimos por las mismas razones, lucha en la que lamentablemente fracasamos por la traicion de aquellos que nos incitaban a la lucha armada, estos traidores, luego complices de la minoria corrupta y asesina, fueron "premiados" (comprados) como... Ver más
-
-
-
Espe escribió - Agosto 27 2010
-
-
UNETE AL GRUPO
COLOMBIA QUE LINDA ERES
http://www.sonico.com/colombiaqueli...
-
-
-
Nini Alejandra escribió - Julio 19 2009
-
-
yo soy colombiana me gusta mucho mi pais. porque aqui celebran todos los carnavales
-
-
-
Maria Yanet escribió - Agosto 28 2008
-
-
Hola no conosco a COLOMBIA pero me gustaria conocerla, ese es mi mayor sueño,soy venezolana y admiro colombia, ojala y algun dia pueda conocerla,y por supuesto adoro los vallenatos, como me facinan,besos para ti colombia linda....
-
- VIVA COLOMBIA CON CHAVEZ (94)
- VIVA CHAVEZ, EL PRESIDENTE MAS PODEROSO DE AMERICA (74)
- Colombia es bella (12)
- POR QUE SE SUICIDO LINA MARULANDA??? (8)
- crear una nueva colombia (4)
- Fuera Chavez (3)
- obama cambiara el mundo si o no? ¿que piensas tu? (3)
- E L RESPETO (2)
- Ayudamos españoles quieran trabajar en londres (1)
- Entradas VIP al Shakira Pop Festival en Bogotá (1)
- Lo que quiera Viajar a Reino Unido como inchada de un equipo