q significa la correa de taches, las manillas rosas, y las calaveras de la camisa, ylos cordondes una de un color y otro de otro color y la convinacion el purpura y el rosado y el color rosa

6 mensajes
  • quiero saber para aprender y para q si hay otros q quieran ser emo sepan q significado de lo q usan graxias espero me ayuden y ayuden chaux

Por Arnol Yecid - Enero 16 2009
  • Arnol Yecid escribió - Enero 21 2009

eso es verdad samantha todo lo q dijiste un verdaddero emo no se cortan
    y la correa de taches significa lo q tu dijiste y de los colores tam bn espero conocerte
    chaux 4 todox j3j3j3

• Chenier escribió - Enero 21 2009

ah y no lo hago por cualkier estupides....solo cuando estoi demasiado cargado y necesito liberarme pero no lo hago siempre

• Chenier escribió - Enero 21 2009

pozh yo me corto las venas y siempre he sido emo.....no tengo ke expresarme dibujando o X los emos nos expresamos como keremos

• Samantha escribió - Enero 20 2009

ps yo pienso que la correa de taches significala, la fuersa que tenemos los emos para soportar cosas sentimentales e.t.c las manillas y las combinaciones de colores son de nuestro propio estilo y ademas los colores se combinan con negro y eso significa que eres un verdadero emo y que piensas como emo y miren los emos no se cortan la venas solo los emos que no son emos en realidad por que los verdaderos emos se expresan con poesia u graffitis y dibujos que demuestran lo que siente un emo en ese momento.

• Alison escribió - Enero 17 2009

3m pzz l4 corr34 d4 t4ch3s signific4 nu 4l 4borto jiji kis3sss 4 todos mu4ck lus ki3rop

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z