CATECUMENOS

ESTIMO ABRIR ESTE GRUPO PARA CONOCER HERMANOS DE LAS COMUNIDADES NEOCATECUMENALES PARA... Ver más COMPARTIR, A LA CUAL SE PODRAN UNIR OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN CONOCER DEL MISMO ver menos

Mensajes (30 de 32)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Aida Goyeneche escribió

    Quiero pertenecer a esta comunidad, como puedo comunicarme con usted.

  • Jorge Fiesco escribió

    catalina anda piña zuñida. esta interesada en comunicarse con ud, hace 12 años se vino para Colombia, y quiere reencontrare con el grupo,
    maría angulo en especial si recuerda a esta señora.

  • Jorge Fiesco escribió

    un numero telefonico para comunicarme con ud, gracias

  • Beatriz Elena Quintero Zapata escribió

    quisiera saber mas sobre este grupo gracias..

  • Daira Stellv escribió

    Evangelio según San Juan 21,1-19.
    Después de esto, nuevamente se manifestó Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se manifestó como sigue:
    Estaban reunidos Simón Pedro, Tomás el Mellizo, Na tanael, de Caná de Galilea, los hijos del Zebedeo y otros dos discípulos.
    Simón Pedro les dijo: «Voy a pescar.» Contestaron: «Vamos tam bién nosotros contigo.» Salieron, pues, y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada.
    Al amanecer,... Ver más Jesús estaba pa rado en la orilla, pero los discípulos no sabían que era él.
    Jesús les dijo: «Muchachos, ¿tienen algo que comer?» Le contestaron: «Nada.»
    Entonces Jesús les dijo: «Echen la red a la derecha y encontrarán pes ca.» Echaron la red, y no tenían fuer zas para recogerla por la gran cantidad de peces.
    El discípulo al que Jesús amaba dijo a Simón Pedro: «Es el Señor.»
    Apenas Pedro oyó decir que era el Señor, se puso la ropa, pues estaba sin nada, y se echó al agua. Los otros discípulos llegaron con la barca —de hecho, no estaban lejos, a unos cien metros de la orilla; arrastraban la red llena de peces.
    Al bajar a tierra encontraron fuego encendido, pescado sobre las brasas y pan.
    Jesús les dijo: «Traigan algunos de los pescados que acaban de sacar.»
    Simón Pedro subió a la barca y sacó la red llena con ciento cincuenta y tres pescados grandes. Y a pesar de que hubiera tantos, no se rompió la red.
    Entonces Jesús les dijo: «Vengan a desayunar». Ninguno de los discípulos se atrevió a preguntarle quién era, pues sabían que era el Señor.
    Jesús se acercó, tomó el pan y se lo repartió. Lo mismo hizo con los pescados.
    Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos.
    Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?» Contestó: «Sí, Señor, tú sa bes que te quiero.» Jesús le dijo: «Apacienta mis corderos.»
    Le preguntó por segunda vez: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas?» Pedro volvió a contestar: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Jesús le dijo: «Cuida de mis ovejas.»
    Insistió Jesús por tercera vez: «Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?» Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: «Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero.» Entonces Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas.
    En verdad, cuando eras joven, tú mismo te ponías el cinturón e ibas a donde querías. Pero cuando llegues a viejo, abrirás los brazos y otro te amarrará la cintura y te llevará a donde no quieras.»
    Jesús lo dijo para que Pedro comprendiera en qué forma iba a morir y dar gloria a Dios. Y añadió: «Sígueme.». ver menos

  • Daira Stellv escribió

    @rosiris miranda Hola Rosiris La paz contigo ... jesucristo ha resucitado! vi tu mensaje que estas buscando una comunidad en la ciudad de barranquilla. en la arquidiocesis hay maravillosas opciones en varias parroquias en esta ciudad dependiendo donde te encuentres ubicada seria bueno que te pusieras en contacto con el itinerante encargado de la zona se llama asdrubal y su esposa isabel , existen numerosas comunidades en la parroquia de nstra sra de torcoroma cll 84 #51b .. tambn parroquia inmaculada concepcion Cr 56 68-85 .... parroquia santisima trinidad Cr 70 77-63 cerca al zoo... Ver más barranquilla ... en estas parroquias hay comunidades y en muchas otras en la arquidiosecis de barranquilla y el atlantico yo pertenezco a la 2da comunidad de la parroquia san juan bautista de la salle en soledad atlantico .. espero que te puedas colocar en contacto para que puedas continuar el camino o si apenas vas a ingresar estamos en mision de evangelizacion en este momento seran abiertas las catequesis te invito para que puedas pertenecer a una comunidad que te recibira con los brazos abiertos. LA PAZ HERMANA .. :) te mando la solicitud ..una amiga mas .. Att Daira :) ver menos

  • Walter Uriel Tibamosa Valdivieso escribió

    SECTOR DE LA AGRICULTURA EN COLOMBIA, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA.

    COMERCIALIZACIÓN DE TODOS LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y AGROPECUARIOS EN EL MUNDO DE PEQUEÑAS Y GRANDES CANTIDADES


    La Organización Mundial - OM., A Través De Los Aliados Internacionales, Las Empresas Asociadas, Las Filiales Y Subsidiarias, Esta En Capacidad De Ofrecerle Y Buscarle Mercados En El Mundo A Todos Sus Productos Agrícolas Y Agropecuarios En 5 Continentes, Con... Ver más Estabilidad, Permanencia Y Regularidad De Precios, Evitando Caídas De Los Mismos, Con Periodos De Comercialización De 1 Año En Adelante.

    Datos De Contacto: Correo Electrónico: wtibamosa@gmail.com Skype Usuario: wtibamosa Móvil: 57 – 3175365678 Facebook: http://facebook.com/walter.tibamosa...

    Con 68 Años De Experiencia En El Mercado Mundial Y Credenciales De Éxitos Demostrable En Todo El Mundo.

    Comparto Link De Nuestros Proyectos Sociales, Cívicos Y Políticos. Ambientalmente Sostenibles Y Sustentables. Proyectos Productivos Y Competitivos Líderes En El Mundo: http://www.youtube.com/watch?v=Ol3x..., Hechos Contundentes Y http://www.youtube.com/watch?v=ybO7..., En Ejecución. Hechos Categóricos.

    UN FUERTE ABRAZO DESDE BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA – SOUTH AMÉRICA. SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO TE SUGIERO LO HAGAS POR SKYPE TE RECUERDO MI DIRECCIÓN: wtibamosa SKIPE ES TELEFONÍA / MENSAJERÍA GRATIS Y SE PUEDE UTILIZAR DESDE CUALQUIER ORDENADOR O COMPUTADORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, SI NO LO TIENE AÚN POR FAVOR BÁJALO DESDE AQUÍ: http://www.skype.es


    Cordial Saludo De Éxitos

    WALTER URIEL TIBAMOSA VALDIVIESO
    Director Ejecutivo
    Organización Mundial - OM
    Fundación Social – Forjar & Empresas Asociadas
    Centroamérica Y Sudamérica

    http://www.youtube.com/watch?v=Ol3x...,
    http://www.youtube.com/watch?v=ybO7..., ver menos

  • Rosiris Miranda escribió

    por favor quiero saber si hay una comunidad catecumenal en barranquilla colombia

  • Luis Eduardo Nieto Castillo escribió

    quiero conocer hermanos catecumenos de bogota para integrarme a una comunidad si alguien sabe me avisa la paz con vosotros.

  • Walter Gonzalez escribió

    QUIERO DESEARLES A TODOS UNA PASCUA ESTUPEND LLENA DE BENDICIONES

  • Carolina Castro escribió

    SHALOM, PARA TODOS... HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA SOY DE BOGOTÁ COLOMBIA... A TODOS LES DECEO UNA FELIZ PASCUA QUE EL SEÑOR PASE ESTE AÑO EN NUESTRAS VIDAS.... FELIZ PASCUA

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    http://www.causademarta.net la vida de martha

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    hermanos, lean la vida de Marta Obregòn que testimonio de vida de nuestra hermana del camino neocatecumenal que entregò su vida por conservar su castidad

  • Angelica Beron escribió

    LES DESEO A TODOS UN MARAVILOSO Y DIA,LLENO DE LAS BENDICIONES,QUE DIOS NOS DA Y ESPERO ME ESCRIBAN,YA QUE NO HAY NADA MAS AGRADABLE QUE SABER QUE ALGUIEN,TIENE TU MISMO ESPIRITU,QUE TIENES CON QUIEN CONTAR.
    QUE DIOSLOS BENDIGA MA ANGELICA TERCERA COMU DEL PILAR

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    bienvenidas Diana Marìa y Liliana, estaremos escribiendo, Dios los Bendiga

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    ESTOY ALEGRE POR LOS NUEVOS MIEMBROS DEL GRUPO

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    Hola hermanos, los que quieran tener una oportunidad de ingresos adicionales entren a www.tuvidaprospera.com

  • Javier Adrian Ramirez Cruz escribió

    HOLA QUE BUENO ESTOS SITIOS PARA QUE NOS ENCONTREMOS LOS CATECUMENOS LES INVITO A INIRSEN A MI GRUPO DE CAMINO NEOCATECUMENAL EN COLOMBIA

  • Angeles Catequista Rosa escribió

    Aqui os dejo fotos y algunas cosillas mas de nuestra peregrinación a Sydney y recordad que la proxima será MADRID 2011 ¡aqui os espero!

    http://sanjuanbejar.googlepages.com/

  • Jhon Campo escribió

    hola soy jhon y q chevere q hayan grupos en la web del camino
    espero q todos los jovenes de colombia vayan al encuentro de jovenes en bogota en el coliseo el campin

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    BIENVENIDOS A ESTE GRUPO DE HERMANOS EN LA FE JAVIER Y YAZMIN, LA PAZ PARA TUS FAMILIAS

  • Javier Adrian Ramirez Cruz escribió

    hola soy javi, que rico poder encontrar hermanos en la fe por estos sitios, para saludarlos el señor los acompañe y le den un vistazo a mi grupo del camino. La paz

  • Jazmin N Arzamendia C escribió

    La Paz con todos ustedes!!, es lindo encontrar a catecumenos en la red, les invito a todos tambien a unirse a la Red "Catecumenos en Paguay" para ir formando una red de hermanos en todo el mundo.

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    Candida: Gracias por agregarme como tu amigo, no entiendo muy bien el Portuguès, pero por lo que vì fuiste catecùmena y eso està bien, por eso bienvenida y en la nueva misiòn que tienes Dios te tè el espìritu para caminar

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    Tanita bienvenida a este espacio donde puedes hacer mucho amigos, pero especialmente espirituales

  • Candida Batista escribió

    vou aki dizer o seguinte: fiz parte das Comunidades neocatecumenais o kiko arguello e Karmen abriram as comunidades neocatecumenais indo a pregar por esse mundo, vivendo com prostitutas e drogados, pediram licença ao PaPa Joao PauloII para divulgarem as comunidades em PORTUGAL ele deixou e assim se foramaram as comunidades neocatecumenais, que nos dá uma visão do ke foi o nosso batismo ai depois de nos ser tdo espelicado, seguiremos a vda missionária akeles ke forem chamados para tal, mas para ke isso aconteça, nas nossas vdas temos um caminho longo a pecorrer , eu pessoalmente... Ver más sinti-me mto bem e digo, se nao me tivesse casado hoje era missionária pois, foi sempre o ke, ambicionei é transmitir a palavra do Senhor Jesus Cristo aos povos ke mais tem sede do divino e do espiritual ver menos

  • Tanita Bolaños escribió

    hola aqui desde Quito Ecuador una chica q e gustaria hacer millon amigos.... un beso y la paz con ustedes

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    Diego, Daniel y Marcela bienvenidos; los jòvenes dinamizan el camino, la paz y mucho ànimo

  • John Angel Gonzalez Diaz escribió

    Escribe un mensaje en la cartelera. de brasil, asì nos vamos conociendo y compartiendo, la paz para todos

  • Daniel Bonatti escribió

    Eu tbm sou de Jaboticabal

Estas viendo el grupo de CATECUMENOS

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z