EL FANATISMO CRISTIANO

65 mensajes
  • aveces encuentra uno gente tan fanatica, que si tuvieran el poder de quemar a la gente lo harian, montarian hasta una santa inquisicion en pleno siglo xx. y si viniera cristo de nuevo, lo volverian a crucificar.

Por Liber - Abril 25 2009
  • Henry Javier escribió - Junio 29 2009

porfavor ya no echemos las perlas a los cerdos eso dice la palabra entonces para que tanta perdida de tiempo en personas que solo buscan incapie en las vidas cristianas...estas personas son necesarias para saber que del otro lado del camino que decechamos por amor a cristo,, estan ellos y darle gracias a DIOS por sacarnos de esa ignoracia en la que el hombre sin DIOS vive.
    porq ir a una iglesia no nos hace cristianos, hay que nacer de nuevo y eso le corresponde al espiritu santo...

• Gladys Mabel escribió - Junio 27 2009

Hay una sola verdad, la que esta escrita en la palabra de Dios,( la biblia), quien quiera llamarse cristiano, pero no hace lo que la palabra de Dios dice, el tal NO ES CRISTIANO, y eso no es fanatismo, es ser obediente a la palabra de Dios.
    El Señor los bendiga.

• Jose escribió - Junio 26 2009

Dios le bendiga a todos
    La palabra de Dios es muy confusa solo de rodillas y con ayunos piendo entendiemiento al señor jesus para que aclare neuestras dudas y no lleve por el camino correcto.

• Rosendo escribió - Junio 25 2009

sabes liber he hecho un analisis de ti y me doy cuenta que vas a una iglesia peo no eres Cristiano , no has nacido de nuevo, te desvias de la sana doctrina y te pierdes, como te hicistes cristiano podrias decirme en esa sala.. podrias explicar esto por favor

EL HERMANO CAIFAS TE SALUDA,,

con todo respeto mi hermano LIBER . SE DE ANTEMANO QUE NO TODAS LAS VECES, NUSTROS COMENTARIOS SON DE EDIFICACION N E VECES NOS SALIMOS , PERO USTEDE HACE UNA CAPIROTDA DE LA DOCTRINA DE CRISTO.. CREES EN LA RESURECION, CREES EN LA REENCARNACION, Y METES A CRISTO Y DESPUES A GHANDI., NO SE PUDE SERVIR A DOS SEÑORES,, A LAS FABULAS HAY QUE DESECHARLAS POR QUE LA REENCARNACION ES UNA FABULA UNA FILOSFIA HUECA,, EL RESULTADO DE ESTO ES QUE VAS A RECIBIR PEDRADAS POR ELLO,, YA QUE EN ESTA SL HAY LIBERTDAD DE EXPRESION Y TAMBIEN HAY LIBERTDAD EN OPINAR SOBRE FALSOS CONCEPTOS DE LA FE..,, CLARO QUE PUEDES ... Ver más ESCOJER UN VERSIUCLO PARA APOYAR TUS FALSAS CREENCIAS , COMO LO HIZO UN TESITIGO DE JEHOVA AL EXPONER SU FALSA DCTRINA UNA VES, AL TERMINAR SU DOCTRINA ESCRIBIO , LAMAPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO.. CON ESO DABA DE HECHO QUE LO QUE EL HABIA ESCITO ERA VERDAD,,,, ver menos

• Liber escribió - Junio 25 2009

DIANA CESPEDES HAS ESTA PRUEBA, DILE A TU PASTOR QUE YA NO LE VAS A DAR EL DIEZMO.

Y OBSERVA LO QUE TE VA A DECIR EL PASTOR.

LUEGO AGARRA EL DIEZMO Y AS CARIDAD CON EL , JUNTA TESORO EN EL CIELO.

• Liber escribió - Junio 25 2009

DIANA CESPEDES , FIJATE CUANDO HABLE DE GHANDI , ENSEGUIDA ME ATACO UN FANATICO , AL QUE BAUTICE "CAIFAS" .

PERO POR QUE HABLE DE GHANDI? POR QUE GHANDI SIN LLAMARSE CRISTIANO, SUS OBRAS FUERON LO QUE DEBE SER UN CRISTIANO. POR ESO ADMIRO GHANDI MAS NO LO SIGO PERO APLICO ALGUNOS DE SUS PRINCIPIOS LOS CUALES COMPARTO.

EL FANATICO ,CREE QUE TIENE LA VERDAD ASOLUTAD Y HACE ASTROCIDADES EN NOMOBRE DE ESA VERDAD.

... Ver más QUIERE OBLIGAR A OTROS A COMPARTIR SU FE , Y FUERA DE ELLOS , LOS DEMAS SON ANATEMAS , SATANICOS E IMPIOS.

EL FANATICO NO SE CUESTIONA A SI MISMO Y SU FE.

EL FANATICO NO INVESTIGA FUENTES DISTINTAS, POR QUE PARA ELLO SON FILOSOFIAS HUMANAS, AUNQUE ESTAS CONTENGAN LA VERDAD.

Y TU TIENES RAZON AL DECIR QUE JESUS NO NECESITAN QUE LO DEFIENDA.

UNA VEZ LLEGARON LA MADRE DE JESUS Y SUS HERMANOS A BUSCARLO, Y LE DIJERON A JESUS , MAESTRO TU MADRE ESTA FUERA.

JESUS PREGUNTO : QUIEN SON MI MADRE Y MIS HERMANOS ?

Y DIJO MI MADRE Y MIS HERMANOS SON AQUELLOS QUE OYEN Y HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

ENTONCES QUIEN CRISTIANO , EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL CUAL JESUS ENSEÑO Y SE TRADUCE EN AMOR AL PROJIMO.

DESDE ESTE PUNTO DE VISTA YO CREO, QUE UNA PERSONA SIN QUE SE HAGA LLAMAR CRITIANO PERO OYE Y HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE ES MAS CRISTIANO, AUNQUE PERTENESCA A OTRA RELIGION O CREENCIA. ver menos

• Henry Javier escribió - Junio 22 2009

Porque no se exponen temas sobre el amor la consagracion etc.etc.
    La consagración es tan necesaria en toda nuestra forma de caminar, acordémonos, que
    Dios solo tiene una relación estrecha, con aquellas personas que voluntariamente deciden tener
    una vida dedicada a ÉL, no que andan por emociones o sentimentalismos, cuantas veces hemos
    podido ver o incluso experimentar, que cuando andamos por sentimentalismos nada real ocurre
    en... Ver más nuestras vidas, todo es momentáneo. Cojamos el ejemplo de cuando alguien está haciendo
    una invitación de pasar al altar para algún tema específico de oración, como el vivir para Jesús,
    hacer su voluntad, entregar nuestra vida para dedicarla a ÉL..... Cuantas veces hemos salido
    convenciéndonos de que esta era la vez definitiva, por que después de esto todo iba a ser una
    realidad en nuestras vidas (lo que estábamos confesando) y al cabo de unas semanas o algún
    mes ya estábamos en la misma estatura espiritual en la que nos movíamos antes de salir a
    recibir la oración. Muchos se excusan en decir que es que... bueno el pastor quizá no oró con
    mucha fe...–...las circunstancias que estoy viviendo no me permiten poder realizar lo que le
    prometí....– ....ahora es que estoy muy ocupado, cuando termine este trabajo o me libere un
    poco lo cumpliré....para siempre estar bajo las mismas circunstancias.
    Pero todos sabemos que todo esto, no es más que falta de consagración por nuestra
    parte, que los demás no tienen nada que ver en nuestra relación particular con Dios y que lo que
    verdaderamente necesitamos es una experiencia real con Dios, pero esto cuesta un precio y no
    todos están dispuestos a pagarlo.
    El precio que hay que pagar es bien duro, pues ver menos

“Haced todo sin murmuraciones y contiendas” (Filipenses 2:14). “...todo hombre sea pronto para oír, tarde para hablar, tardo para airarse...” (Santiago 1:19). Los creyentes maduros tienen dominio sobre su lengua con la ayuda del Espíritu Santo, “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2 Corintios 10:5).

La lucha del creyente comprende poner todos los pensamientos que lo puedan llevar a usar su lengua para murmurar en linea con la voluntad de Cristo. El no hacerlo nos llevará a practicar el... Ver más pecado de la murmuración, del chisme, de la calumnia y la difamación, provocando la muerte espiritual.
    ¡ Qué nuestro Señor Jesucristo le bendiga ahora y siempre ! ver menos

“El hombre malo, el hombre depravado, es el que anda en perversidad de boca; que guiña los ojos, que habla con los pies, que hace seña con los dedos. Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; siembra las discordias. Por lo tanto su calamidad vendrá de repente; Subitamente será quebrantado, y no habrá remedio” (Proverbios 6:12-15).

• Diana escribió - Junio 22 2009

JEJEJE

• Liber escribió - Junio 21 2009

BUENA ESA DIANA

• Diana escribió - Junio 21 2009

CREO QUE MUCHOS SE SALIRON DEL CONTEXTO, SE PELEAN Y DISCUTEN, SE QUE NO DEBEMOS TENER LOS MISMOS PENSAMIENTOS, PERO PIENSO QUE A JESUS NADIE TIENE PORQUE DEFENDERLO, EL NO LO HIZO CUANDO VINO MUCHO MENOS NOSOTROS.

CON RESPECTO AL TEMA, PIENSO Q ES MUY FACIL VOLVERSE FANATICO, DEBE HABER UN EQUILIBRIO, ME IMPACTA VER PERSONAS QUE PIENSAN QUE TODO ES PECADO Y QUE SI FALTAS A LA REUNION UN DIA ENTONCES YA ENTRASTE EN REBELDIA, CUANDO NUESTRO CORAZON ESTA LIMPIO, ES FACIL JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE ES Y POR LO QUE TIENE, ES FACIL CREER QUE... Ver más TENEMOS LA AUTORIDAD PARA SEÑALAR, PERO NI EL MISMO JESUS LO HIZO, ASI QUE NO NOS CREAMOS LOS DIOSES NI TAMPOCO NOS VOLVAMOS CONTROLADORES NI CAIGAMOS EN EL FANATISMO.
    LOS BENDIGO ver menos

• Elsy escribió - Junio 12 2009

JESÚS PROFUNDAMENTE CONMOVIDO OTRA VEZ VINO AL SEPULCRO. ERA UNA CUEVA, Y TENÍA UNA PIEDRA PUESTA ENCIMA. DIJO JESÚS:"QUITAD LA PIEDRA."! MARTA, LA HERMANA DEL QUE HABIA MUERTO, LE DIJO: SEÑOR, HIEDE YA,PORQUE ES DE CUATRO DÍAS. JESÚS LE DIJO:"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?" ENTONCES QUITARON LA PIEDRA DE DONDE HABIA SIDO PUESTO EL MUERTO. Y JESÚS ALZANDO LOS OJOS A LO ALTO, DIJO:¡"PADRE, GRACIAS TE DOY POR HABERME OIDO."!" YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES; PERO LO DIJE POR CAUSA DE LA MULTITUD QUE ESTÁ ALREDEDOR,PARA... Ver más QUE CREAN QUE TU ME HAS ENVIADO.(((((ENVIÓ LA ACCIÓN)))) Y HABIENDO DICHO ESTO CLAMÓ A GRAN VOZ: ¡LÁZARO , VEN FUERA! ((((((RESULTADO DE LA PALABRA UNIDA A LA ACCIÓN)))))))) Y EL QUE HABÍA MUERTO SALIÓ, ATADAS LAS MANOS Y LOS PIES CON VENDAS, Y EL ROSTRO ENVUELTO EN UN SUDARIO. JESÚS LES DIJO:"¡ DESATADLE,Y DEJADLE IR!"
    HERMANOS DICE EL SEÑOR:QUE HAGAMOS ESTO EN MEMORIA DE ÉL."TOMEMOS EL CUERPO DE CRISTO( PAN Y VINO)DEMOS GRACIAS A DIOSY REPARTÁMOSLO ENTRE NOSOTROS. SAN LUCAS 22 ; 7-23 REGALEMOS UN PAN EN MEMORIA DE JESÚS POR LOS 40 DÍAS QUE ÉL PASÓ EN EL DESIERTO.EN EL NOMBRE DE JESÚS . ver menos

• Rosendo escribió - Junio 11 2009

hermano esteban encontre una pagina muy buen acerca de la historia de la iglesia
    es muy profunda ya hay varios temas muy importantes para la iglesia
    http://www.casadeoracionmexico.info...

saben hermanos todos de una manera u otra estamsos aprendiendo de el evengelio
    y en este procesos al pasar de los años ya nustras formas de pensar ya no seran las mismas
    si es que siguemos en las sendas antiguas,, nustro amigo Liber tal ves es muy pequeño en el evengelio , y todavia le falta pasar por lo que tal ves nosostros ya hemos pasado,, pero lo mas hermosos de todo esto es que ya esta batalla,, una palabra de aliento para el que siga adelante firme en la palabra de Dios y que no se desanime.. y que no tenga en poco su juventud si no que sea... Ver más ejemplo a los creyentes en palabra conducta amor fe y pureza, puestos os ojos en el autor y consumador de nuestra fe y si en algo lo he ofendido le pido disculpas, y lo animo a que siga adelante,, en Cristo
    http://www.youtube.com/watch?v=jQ_T... ver menos

CRISTO ES MI SEÑOR Y GHANDI NO ES MI GUIA LAS PALARAS DE CRISTO DAN VIDA SON LUZ , EL APOSTOL SAN PABLO DICE EN LAS EPISTOLA A LOS GALATAS QUE SI ALGUNO VIENE ANUNCIANDO OTRO EVENGELIO DIFERENTE SEA ANATEMA, Y EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE GHANDI ,,, OYE? NO LA PALABRAS DE DIOS,, PREDICA A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR SI HAS DECIDIDO SEGUIRLO A EL, GHANDI NO FUE CRISTIANO
    PABLO PEDRO JUAN SI LO FUERON,, QUIEN ESS TU PASTOR GHANDI O JESUS
    CRISTO ES MI SEÑOR Y EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE DIOS OYE,, ESA DEBE DE SER NUATR VERDADERA ACTITUD ... Ver más COMO CREYENTES Y SER CRISTIANO NO ES FANATISMO,,NO NO ES UN GRAN PREVILEGIO SR LLAMADO CRISTIANO , PARA EL MUNDO SOMOS FANATICOS POR QUE NO HACEMOS LAS OBRAS QUE ELLOS HACEN , PERO PARA NOSOTROS ESTAR EMPAPADOS DE SU PRESENCIA SU PALABRA SER REVESTIDOS DE ESE LINAJE ES UN GOZO ,
    Un buen ministro de Jesucristo
    6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
    7 Desecha las fábulas profanas y de viejas.[f] Ejercítate para la piedad,

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente y de la venidera.

9 Palabra fiel es esta y digna de ser recibida por todos:[g]

10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios,[h] porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

11 Esto manda y enseña.

12 Ninguno tenga en poco tu juventud,[i] sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura,[j] la exhortación y la enseñanza.

14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.[k]

15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.
    http://www.youtube.com/watch?v=6x9V... ver menos

• Pedro escribió - Junio 11 2009

Jesucristo gracias por tu infinito Amor. Eres maravilloso JESÚS http://www.youtube.com/watch?v=RBsi...

Cuan grande eres bendito Jesús, nuestro señor y Salvador. Cuan grande y maravilloso es Él : http://www.youtube.com/watch?v=yWl7...

• Liber escribió - Junio 10 2009

ROSENDO TU NO SIGUES A JESUS, SINO A CAIFAS.

SI TU FUERAS NACIDO EN MEDIO ORIENTE A LO SEGURO FUERAS UN MULSULMAN FUNDAMENTALISTA.

• Rosendo escribió - Junio 09 2009

que controversia la tuya Liber . hablando de el amor d e Dios y esponiendo filososofias humanas
    al parece aun nos has conocido al autor y credaor de el amor. bueno pero cada quien describe su propio camino,, Buda tambien expreso de el amor pero no es el utensilio para llevarte a conocer el verdadero amor,, ya que el verdadero amor no se alimenta de filosofias huecas sin no de la mente y de el corazon de Dios,, por que no todos los caminos te conducen al amor agape,,, no hay Cristianos que se opongan al amor , tus conceptos son una falsedad
    ya que... Ver más el ser crIstiano implica amar esa es nuestra meta, y lo que dijo GAHNDI PARA NOSOTROS NO ES IMPORTANTE , SOMOS CRISTIANOS Y LO QUE DIGA JESUS ES LO IMPORTANTE PARA NOSOSTROS.. AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ESA ES LA DOCTRINA DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS , MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y ME SIGUEN ver menos

• Liber escribió - Junio 09 2009

Nunca es bueno el amor a los otros, cuando es exclusivo y con excepciones. Yo no puedo amar a los hindúes o a los musulmanes y odiar a los ingleses. El verdadero amor es sincero y desinteresado. -GANDI

UN CRISTIANO FANATICO ES EXCLUYENTE, CUANDO TE EXIGE A SUS FELIGRESES QUE NO PUEDEN ESTABLECER UNA RELACON AMOROSA CON PERSONAS DISTINTAS A TU RELIGION.

PERO ESTE PRORROGATIVA DE ALGUNOS GRUPOS CRISTIANO SE OPONEN AL PRINCIPIO DEL AMOR.

• Liber escribió - Junio 02 2009

HOY ENCONTRE UNAS FRASES DE GANDI -QUE ME IMPRESIONARON MUCHO , GANDI LOGRO LA INDEPENDENCIA DE LA INDIA SIN DERRAMAR UNA GOTA DE SANGRE-ENSEÑO EL PRINCIPIO DE LA NO VIOLENCIA

Nunca es bueno el amor a los otros, cuando es exclusivo y con excepciones. Yo no puedo amar a los hindúes o a los musulmanes y odiar a los ingleses. El verdadero amor es sincero y desinteresado. -GANDI

Cristo es la más poderosa fuerza de... Ver más energía espiritual que ha conocido el mundo.-GANDI

Cuando leo el Evangelio me siento cristiano; pero cuando veo a los cristianos hacer la guerra, oprimir a los pueblos colonizados, enriquecerse, beber alcohol y fumar opio, me doy cuenta de que ellos no viven según el Evangelio. GANDI

El sermón de la montaña me ha reconciliado con el cristianismo-GANDI

TE ACLARO GANDI ERA HINDU,. ver menos

• Rosendo escribió - Junio 01 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Dwgi...

• Maria Enith escribió - Junio 01 2009

Apresiado Liber siempre me a inquietado mucho este versiculo, pues de verdad es leido mas no practicado, pues siempre q miremos mas lo errores de las personas q las virtudes, eso no dejara amar a nuestro projimo, en ese pasaje e trabajado bastante.Pues cuando tenemos contacto con muchas presonas a raiz de nuestro empleo, alli es donde se puede poner a prueva nuestra vida.Porq dentro de una congregacion es muy facil de llevar pero con las personas q no han tenidotenido una esperiencia de vida en el plan de Dios es muy diferente.Dios continueve bendiciendote.

• Esteban escribió - Mayo 09 2009

Mis queridos hermanos, bien saben que todo aquel que basa su vida en el amor a su hermano, ese es de Dios, El apóstol Juan lo repite incansablemente en su evangelio y en su epístola. Ahora bien, La gracia que recibimos de Dios por medio de Cristo nos pide aceptar a Dios como único Padre y a Cristo como único mediador, como el camino que nos hace vivir en el amor, a Dios y a nuestros hermanos.
    Este amor que profesamos, nos invita a practicar la paciencia, la tolerancia, el perdón, y a enseñar este evangelio por medio de nuestra vida y de la palabra de Dios. No nos... Ver más apresuremos en juzgar a quien no comparte una idea, o que quizá no conozca los frutos del amor de Dios por medio de Cristo, que nuestro esfuerzo sea el de edificar esta iglesia y de llevar un mensaje de amor y luz a quienes están en tinieblas.
    Entiendo que en ciertas ocasiones nos sentimos aludidos por algún comentario que va en contra de la iglesia de Cristo. Pero debemos recordar que no todos han vivido la gracia de este amor, otros miran esta gracia por la lupa de lo racional, de lo intelectual o filosófico, y verdaderamente encuentran una gracia llena de locura, de irracionalidad, de fanatismo, entre otras mil cosas, amen de las barbaridades que han cometido las diferentes religiones en nombre de cristo.
    Pero que nuestro juicio se base en el amor, y que invitemos a quienes nos señalan como fanáticos que abran su corazón a Cristo Jesús, que les digamos que nosotros conocemos muy bien la locura de esta Cruz, que no estamos equivocados de nada y que como le dijo Jesús a Nicodemo, "hablamos de lo que conocemos y enseñamos las cosas que hemos visto".
    Considero que el punto del amigo Liber Amaya, en relación al fanatismo religioso es muy cierto, hay quienes predican una Religión y si vivieran en los tiempos de la "santa inquisición" nos arrancarían la cabeza a muchos de nosotros. El celo por esta gracia nos quema el corazón, pero debemos ser ligeros para escuchar y muy muy lentos para hablar y dejar que nos guíe el espíritu santo en cada una de nuestras palabras.
    Realmente es mucho más fácil sentarse y comenzar a inferir críticas que ya todo el mundo conoce que educar por medio del amor, la paciencia y la tolerancia. Al amigo Liber le ruego que, con mucha paciencia, busque mas bien educar por medio del amor que tu mismo dice que falta a muchos. Jesús le pidió tres veces a Pedro: "Apacienta mis ovejas" A una palabra amarga, devuelve una dulce que lleve a mi hermano a rectificar en el amor.
    Un abrazo en Cristo Jesús a todos mis hermanos en la fe. Un saludo especial a mi hermano Rosendo, aguerrido defensor de la Gracia de Dios, al amigo Henry, saludos cordiales, que la gracia de Dios te siga bendiciendo, ami nuevo amigo Marco, esperando que la gracia de cristo nos siga uniendo en el amor. Al amigo Liber, abrazo en cristo y agradezco esta buena reflexión que seguro llevará a muchos a pensar un poco antes de hacer juicios.
    Que el amor de Dios los llene de Bendiciones. ver menos

• Rosendo escribió - Mayo 07 2009

LOS BUDISTAS HABLAN DE EL AMOR DE COMO IR CRECIENDO EN EL AMOR AUNQUE NO SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO SI NO LAS DE BUDAMM LOS MORMONES HABLAN DE EL AMOR Y LOS PRACTICAN AUNQUE SUS ENSEÑANZAS NO SON BASADAS EN EL NUEVO TESTAMENTO ,, LO TESTIGOS DE JEHOVA HABLAN DE EL AMOR D E DIOS AUNQUE NO SON GUIADOS POR ESL ESPIRITU DE DIOS,, PUES TODOS ESTOS PERSONAJES NO SON CRISTIANOS,, POR QUE SER CRSITIANO IMPLICA UN NUEVO NACIMIENTO.. SI Y ESE NUEVO NACIMIENTO SOLO LO HACE DIOS EN TU CORAZON Y TUS FALSAS FILOSOFIAS NO SON LOS PENSAMIENTO DE DIOS NI TUS CAMINOS SUS CAMINOS, SI NO HA NACIDO DE NUEVO , SI NO HAS SIDO... Ver más ENGENDRADO POR DIOS NO ERES CRISTIANO NI HIJO DE DIOS, Y LO QUE TU CREES QUE ES VERDAD SON FILOSFIAS HUECAS MUY A TU MODO DE VER NO BASADO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS,, ARTIMANAS DE EL ENEMIGO. POR AMOR SE DICEN VERDADES AUNQUE DUELAN
    8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZSeL... ver menos

• Juan Salvador escribió - Mayo 05 2009

BENDITO SEA EL SEÑOR.

• Liber escribió - Mayo 04 2009

MARIA , IMAGINATE COMO NOS MIRA UN MULSUMAN O UN JUDIO , NOSOTROS PARA ELLOS SOMOS INFIELES , IMPIOS.

IMAGINATE QUE TU FUERAS NACIDO MULSUMAN ,JUDIO O CHINO,. COMO SERIAN TUS CREENCIAS O LAS MIAS.

ENTONCES QUIENES SON LOS IMPIOS ? ELLOS O NOSOTROS. O TODOS LOS SOMOS.

EL CRISTO FUE UN MESIAS DE AMOR, MUCHOS QUE SE DICEN SER SUS SEGUIDORES ,CREEN QUE SEGUIRLO ES IR AUN TEMPLO .
    ... Ver más
    PERO LO LLAMAN SEÑOR Y NO HACEN LO QUE EL DICE. CUANDO MIRES LA BIBLIA TRATA DE BUSCAR LO QUE DICE JESUS SOBRE EL AMOR,NO LAS INTERPRETACIONES QUE SE HACEN SBRE LO QUE EL SUPUESTAMENTE DICE. TRATA DE ENCONTRAR LO QUE EL DICE.

Y TE DARAS DE CUENTA ES UN MENSAJE DE AMOR AL PROJIMO Y DE SERVICIO.

Y CONVENCES CON AMOR A TU PAREJA.
    YO CONOSCO PERSONAS GNOSTICAS, MASONES , CATOLICAS , CRISTIANAS , KRISNAS , Y SON PERSONAS QUE SUS LENJGUAJE ES EL AMOR Y EL SERVICIO. COMO PUEDO DECIR QUE ELLOS SON IMPIOS NO MERECEDORES DEL AMOR DE DIOS .

AHORA EL CRISTO DECIA POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS. SI ESA PERSONA QUE TU APRECIAS PRACTICA LO QUE EL SEÑOR MANDO EN EL AMOR Y EL SERVICIO EL ECHO QUE NO SE LLAME CRISTIANO NO QUIERE DECIR QUE NO LO SEA.

DEPRONTO YA LO ES DE HACE MUCHO TIEMPO INCLUSO MAS QUE OTROS QUE SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS.

MEDITA EN TU CORAZON , EN LO SECRETO COMO EL SEÑOR MANDO,SIN EN ESCANDOLO Y EN SILENCIO SOBRE TUS DUDAS Y CONSULTA A EL. Y GUARDA LA RESPUESTA PARA TI Y PRACTICALA.

YO HE TENIDO EXPERENCIAS MARAVILLOSAS DE LAS CUALES NO TE PUEDO COMENTAR POR QUE SON MUY PERSONALES. POR ES CUANDO ME CRITICAN COMO DICEN EN MI PAIS"N LES PARO BOLAS" ALLA ELLOS. Y COMO LE VOY APARA BOLAS A LOROS QUE REPITEN Y NO ENTIENDE, CUANDO EL MISMO SEÑOR EN MIS SUEÑOS ME HA ENSEÑADO E INSTRUIDOS Y MOSTRADOS MUCHAS REALIDADES. ver menos

• Maria Enith escribió - Mayo 04 2009

LIBER ESTOY DEACUERDO CON TIGO ENCUENTRA UNO UNAS RELACIONES TAN EXTRAÑAS COMO TE PARESE ESA MALA INTERPRETACION DE NO UNIRTE EN YUGO DESIGUAL ES SIERTO Q NO SE DEBE CASAR CON UN INCREDULO PERO NO HABLARLE ENTONCES COMO SE PUEDE PREDICAR EL EVANGELIO.FIJATE TENEMOS EL MISMO APELLIDO

« 1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z