Que hacer cuando le fallamos a DIOS

10 mensajes
  • Todos alguna vez le hemos fallado a DIOS y el que diga que no es un mentiroso, el hecho es que hacer o que hacemos cuando fallamos ¿dejamos de orar? o talvez ¿nos escondemos de DIOS? dame tu opinion.

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Por Juan David - Julio 16 2008
  • Angie escribió - Agosto 18 2008

EL QUE ESTE FIRME MIRE QUE NO CAIGA DIOS HA LLENADO A EL MUNDO DE PRUEBAS PARA VER NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y COMUNION CON EL ASI QUE CUANDO LE FALLEMOS CREO Q LA ORACION LO PUEDE TODO CONFIA EN EL Y SERAS SALVO TU Y TU CASA BYE

• Juliana escribió - Agosto 15 2008

La mejor forma de vivr es la que te enseña JESUS ,vida que puede estar llena de dificultades pero todas son superadas si confias en EL,seguir a JESUS no es facil pero trae consigo grandes recompensas EL nos enseña a nacer de nuevo y a ser mas fuerte que el obstaculo mas dificil.

• Yuly Andrea escribió - Agosto 13 2008

yo creo q el faltamo a dios cometien errores

• Maribel escribió - Agosto 11 2008

PUES EN UN MUNDO DONDE LA PARTE MAS IMPORTANTE ES LO MATERIAL Y SE DEJA A UN LADO LA ESPIRITUALIDAD, EN UN POCO DIFICIL NO COMETER FALLAS A DIOS, GRACIAS A ESTAS REDES DE AMIGOS PODEMOS REAFIRMAR NUESTRA FÈ

• Temisflor escribió - Julio 26 2008

HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS
    1 Amar a Dios sobre todas las cosas
    2no pondras imagen alguna ni de lo que esta
    cielo ni lo que esta debajo de la tierra.
    3 No jurar su santo nombre en vano.
    4 Honrraras a padre y madre.
    5 No mentir
    6 No fornicaras
    7 No adulteraras
    8 No matar
    9 No robar ... Ver más
    10 No envidiaras
    Nosotros a veces cremos que con cumplir estos mandamiento no pecamos, pero pecamos de muchas formas.no se han leido el capitulo donde llego Jesus al templo y encontro en la puerta un mercado. Jesus se airo. pero no peco.porque el templo es sagrado lugar santo es. Es lugar de oración. donde vamos a adorar a DIOS. cuando todos llevan la ofrenda ,todos daban de los que le sobraba mientras que la señora pobre daba todo lo que tenia. y Dijo Jesús de cierto os digo que esa pobreviuda dio todo lo que tenia, a dado mas que todos lo que dieron lo que les queda.Aveces nosotros queremos darle a DIOS lo que nos sobra ,no sacamos primero el tiempo para él .1 es DIOS sobre todas la cosa ver menos

• Temisflor escribió - Julio 26 2008

CORDIAL SALUDOS Dios les bendiga
    primero me presento ante ustedes, soy nueva en su grupo, navegando en la pagina de sonico me encontre con este grupo que llamo la atencion yo respecto mucho la opinion de cada quien pero me guata compartir mucho sobre la palabra de DIOS.
    La repuesta al foro si le fallamos a Dios en todos los aspectos como bien dice juan david
    cuando no oramosJesus mismo nos enseño a orar, y tambien dice en su palabra pedid al padre en mi nombre y todo lo que pidas os será dado.tambien dice se... Ver más santo porque yo soy santo, lo cual nos eseña que si podemos tener una vida cristiana santa.porque sin santidad nadie vera a DIOS. NO ES DIFICL DEJAR DE PECAR como dice el hermano yen, cierto que DIOS Cuando le dijo a mujer que la ivan a prediar por ser protistuta Jesus dijo el que este libre de culpa que lanze la primera piedra y todo el mundo se fué entonces Jesus: le dijo a la mujer donde esta lo que te acusaban, y Jesus le dijo vez y no peques mas. DIJO VEZ Y NO PEQUES MAS. ver menos

• Yohana Alejandra escribió - Julio 26 2008

cada vez que fallamos a DIOS es como volverlo ha crucificar ¿ya lo sabias? bueno en realidad todos en algun momento nos hemos apartado de DIOS pero aun asi el nunca nos falla y siempre esta esperando que caminemos al lado de el
    hermanos yo les hago una invitancion acompañemen a segirlo juntos como hijos de DIOS.
    QUE TENGAN UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES.

AMEN.

• Luis escribió - Julio 26 2008

hola
    como estas

• Maria Paula escribió - Julio 17 2008

ES IMPORTANTE CREER EN DIOS PORQUE LO TOMAMOS COMO GRAN PARTE DE NUESTRAS
    VIDAS ES FACIL DE VER QUE NOSOTROS AVECES POR LAS CREENCIAS QUE TOMAMOS CON LO MATERIAL, QUEREMOS ABANDONAR A DIOS Y DEJARLO A UN LADO.

QUE DIOS LOS BENDIGA

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z