Apoyo a nuestra POLICIA la policia de los colombianos.

16 mensajes
  • Ser policia es un APOSTOLADO ellos dan su integridad, su vida por personas que ni siquiera conocen .

Por Eduardo - Abril 09 2009
  • Jesica Alejandra escribió - Abril 18 2009

La policia nacional HOMBRES VALIENTES Y DE RESPETO Felicitaciones y Dios los bendiga

• Alba Constanza escribió - Abril 17 2009

arriba nuestro presidente es un verraco y arriba nuestro ejercito nacional y la policia abajo los delincuentes que paz pide la querrilla asesinos terroristas hay que acabarlos

• Herman escribió - Abril 17 2009

GENERAL MUR PEREA GRACIAS POR HABER ESTADO PENDIENTE DEL TRANSITO DE COLOMBIA, ES USTED UN BUEN POLICIA, PERSONALMENTE ES AL UNICO OFICIAL DE LA POLICIA QUE ADMIRO OJALA SEA PRONTO DIRECTOR DE LA POLICIA, QUE LE VAYA BIEN EN EEUU

• Herman escribió - Abril 17 2009

POLICIAS DE COLOMBIA FELICITACIONES POR MANTENER EL ORDEN EN NUESTRO TERRITORIO CUIDANDONOS DE ESOS TERRORISTAS DE LAS FARC, SU LABOR ES MUY DIGNA, ADELANTE MI POLICIA NACIONAL CUIDENSE DE LA GUERRILLA SU LABOR SIEMPRE SERA RECOMPENSADA

• Orlando escribió - Abril 17 2009

no todo puede color rosa en la policia, pero han mejorado y siguen mejorando,ahoha hay más seguridad, vías libres para transitar, pueblos alegres para visitar, gente menos temerosa y más dispuesta a apoyar abiertamente a nuestra policia y eso es grandioso para el bienestar de nuestras familias. Adelante Policía!

• Jesica Alejandra escribió - Abril 16 2009

Ojala pronto volvamos a ver la cara sonriente y con mucho honor de nuestro presidente Alvaro Uribe Velez , general Naranjo y Juan Manuel Santos .operaciones como la captura de don Mario la queremos seguir viendo muchas veces con las capturas de los de las farc FELICITACIONES A LA POLICIA NACIONAL

• Luis Alberto escribió - Abril 16 2009

Para estos valerosos hombres de nuestra querida y bella patria Colombiana, no existen palabras con que decir lo que son. son unos berracos a todo dar, se merecen el abrazo más fuerte de cada colombiano que ama la paz, ahaora comprendo por que se visten de verde, porque son la esperanza de una nueva Colombia. lástima que algunos se deslizan de su buen caminar, pero esto no es motivo para retroceder, sino lo lo contrario que esto sirva para seguir con más ahinco, con más fuerza. felicitaciones para todos, sin que se quede ninguno por fuera. la misión de ustedes los policías es una de las más... Ver más hermosas del ser humano. yo veo un policía y veo un hermano que está dando su vida por la mía. me siento orgulloso de tener gente con ese amor por la patria que nos brinda amor, techo, comida y tranquilidad. Que el Dios de la vida y del amor los proteja de todo peligro, en especial de los facinerosos de la FARC, ELN, y deliucencia común. a´nimo y palante amigos que Dios nunca los deja solos, ni a ustedes ni a sus familias. gracia por su labor. los llevo en el corazón como algo hermoso y que admiro. felicitaciones muchas felicitaciones. ver menos

• Luis Fernando escribió - Abril 16 2009

La policia creo que es la institucion mas corrupta e infame mientras persiguen a algunos sospechosos los que si son comen con ellos.

• Winerth escribió - Abril 16 2009

de todo hay en la viña del señor. Me parece injusto que algunas personas estigmaticen toda una instituci{on por la accion deunos pocos. Se que son mas los buenos dentro de la policia nacional. La policia de hoy no es la misma de hace unos años, de hay el aprecio de la fuerza publica a su presidente, nunca antes algun presidente se preocupo tanto por ellos. El cambio se esta viendo.

• Jesica Alejandra escribió - Abril 12 2009

Que bueno seria que cada colombiano no le dejaramos solo el trabajo a nuestras fuerzas militares sobre la seguridad del pais ,tomemos conciencia y cuando detectemos algo sospechoso de un terrorista o un miliciano demos parte a nuestras autoridades competentes mas cercanos LASTIMA QUE EN COLOMBIA NO SE AYA APROBADO LA PENA DE MUERTE

• Felipe escribió - Abril 12 2009

Pues yo no creo mucho eso.
    Para mi siguen siendo unos delincuentes.

• Ana escribió - Abril 12 2009

POR LO VISTO A ARNULFO LO SALUDURON DE MANO Y FUERTE ABRAZO ...............................Y POR SUPUESTO NUESTRAS FUERZAS MILITARES SON DE VERDADERO RESPETO Y ADMIRACION QUE LINDAS SE VIERON LAS CARRETERAS COLOMBIANAS EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA ...........CUANDO A LO ANCHO DE LAS CARRETERAS CONTABAMOS CON NUESTRAS FUERZAS MILITARES NOS SENTIAMOS SEGUROS Y MUCHAS FAMILIAS PODIAN RECORRERLAS GENERAL OSCAR NARANJO GENERAL PADILLA SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA DR SANTOS GRACIAS POR DIRIGIR CON ALTURA EFICACIA Y MORAL NUESTROS HEROES ......SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE... Ver más VELEZ GRACIAS POR SU SEGURIDAD DEMOCRATICA .............DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE POR DONDE QUIERA QUE ESTEN ver menos

• Mile escribió - Abril 11 2009

ahora si se puede confiar en la policia de colombia antes habian muchos policias vendidos pero las cosas estan cambiando por que tenemos un presidente con verraquera que no se deja de nadie ni le tiene miedo ala guerrilla que es lo peor que tiene colombia .

• Arnulfo escribió - Abril 09 2009

Ser policia es muy bueno pero cumpliendo la constitucion y la ley.
    No estos policias corruptos que tenemos aqui,que se dejan comprar con un billete de diezmil,
    Persiguen a los buenos y los hampones se saludan de mano con ellos.
    Eso no es ser policia sino delincuente autorizados.

• Ana escribió - Abril 09 2009

GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON NUESTRA POLICIA NO SOLO EN LAS CIUDADES SON NUESTROS HEROES GENERAL OSCAR NARANJO DUOS LO BENDIGA Y LO SIGA ILUMINANDO PARA QUE CONTINUE CON SU TAREA ..........DIA TRAS DIA COLOMBIA RESPIRA MEJOR LASTIMISAMENTE PARA TANTO EXFUERZO ES TAN TAL MAL PAGOS .........SON SERES QUE LA SUDAN Y SUFREN PERO DESAFORTUNADAMENTE EN EL CONGRESO NO SE ESCUCHA NUNCA UNA PROPUESTA PARA SER MEJOR REMUNERADO NUESTROS HEROES POLICIAS COMO MILITARES APARTE DELPOCO SUELDO ...........LES DESCUENTAN COSAS Y COSAS ......RECIBEN EL SUELDO Y A LOS DOS DIAS ESTAN EN LAS MISMAS OJALA VALOREN ESTE EXFUERZO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z