ARBOL GENEALOGICO

25 mensajes
  • Hace mas de 5 años se está trabajando en un gran árbol genealógico. Actualmente cuenta con mas de 450 personas y 200 años años de historia. Sus raices vienen de antioquia (aunque el origen es español),y se extendieron por Caldas, Risaralda, Quindio, Valle, etc, etc....
    Sabe quienes son sus ancestros??????
    preguntame!!!!!!!!

Por Juan Diego - Marzo 15 2008
  • Mariane escribió - Octubre 29 2012

ola Minha bisavó se chamava Carmen Rosa Giraldo, nascida em Soledade na Colômbia, se casou com Abdalla Sarraff e foi para o Líbano depois para o Brasil

• Jose Alberto escribió - Septiembre 24 2012

Hola, los nombres de mis abuelos paternos son José Miguel Giraldo y Sara Rosa Salazar, el de mi padre José Miguel Giraldo Salzar, quiero encontrarlo

• Gabriel escribió - Octubre 05 2011

Bueno, me prece excelente, mi padre es Alberto Giraldo Posada y es de sonson antioquia, de alli llegaron 14 tios de el, entre ellos 3 monjas y 2 curas, mi abuelo Rafael Giraldo

• Jorge escribió - Junio 02 2011

hola sandr5a mi papa sellama fransisico javier giraldo ramirez mi abuelo juan de jesus giraldo y miabuela maria dolores ramirez

• Juan Esteban escribió - Febrero 19 2011

mi bixabuela era de santuario y mi bixabuelo tambien

• Carmen escribió - Diciembre 17 2010

hola soy carmen giraldo, mi papa era de cartago, mis abuelos de tulua, que rico es conocer nuestros antepasados , gracias

• Jairo escribió - Noviembre 23 2010

uuufff mi nombre es JAIRO GIRALDO OSPINA , SOY DE PEREIRA Y QUE RICO VER ESE ARBOL GENEALOGICO

• Jose escribió - Octubre 24 2010

Alguien puede deirme como llego el apellido giraldo al Perú, mi abuelo se llamaba Rafael Giraldo Cossio, y radicaba en Puno-Perú, mi madre Aura Giraldo Melgar tiene dos hermanas Ana y Rosa Giraldo , en Puno somos no mas de 20 personas con ese apellido, me encantaria saber mas,, mi correo es jovagi2002@hotmail.com..un abrazo a todos los Giraldo

• Jaime escribió - Diciembre 15 2009

hola mi nombre es jaime giraldo yo tambien he estado con la idea de hacer el arbol genealogico de mi familia giraldo y hace mas o menos dos años lo comence, pero yo no tengo conocimiento de antepasados españoles

• Sandra escribió - Agosto 28 2009

soy de cali pero mi papa tiene familia en armenia, tulua, trujillo.

• Sandra escribió - Agosto 28 2009

hola mi nombre es sandra viviana giraldo mi padre se llama marco tulio giraldo su papa se llamaba marco tulio giraldo ramirez que bueno seria conocer primos y primas de otras partes.

• Francisco escribió - Agosto 01 2009

hola a todos los giraldos mi correo es pachogiraldo64@hotmail.com que bueno conpartir con todos los giraldos un abraso para todos

• Francisco escribió - Agosto 01 2009

hola soy del jordan antioquisaludos a todos

• Victor Ruben escribió - Junio 30 2009

HOLA MIS DOS APELLIDOS SON GIRALDO Y SOY DE EL SANTUARIO (ANT) AQUI EL APELLIDO MAS CONOSIDO ES GIRALDO POR AQUI SOMOS MUCHOS

• Carmenza escribió - Mayo 17 2009

Hola... Soy Carmenza Giraldo Arias, nacida en Arboleda (Caldas), mi padre Q.E.D. Jose Rubiel Giraldo Ramirez, hijo de Javier Giraldo y Rosalbina Ramirez... mi madre Maria Delma Arias, hija de Enrique Arias y Delia Castaño, todos de Arboleda....

Un abrazo....

• Maritza escribió - Mayo 04 2009

HOLA AMIGUITOS YO SOY NIDIA GIRALDO Y MI FAMILA ES DE MEDELLIN

• Alejandra escribió - Abril 26 2009

hola, soy alejandra giraldo y me enteresa mucho esta idea de aberiguar de nuestros ancestros.....
    sería muy ché vere conocer mas de nuestra gente
    (GIRALDOS)

• Yarledis escribió - Marzo 13 2009

HOLA: QUE BIEN QUE SE LES OCURRIO POR QUE AVECES HE ENCONTRADO GENTE QUE DICEN SER FAMILIARES CUANDO HABLO DE MI ABUELO Y ABUELA; ROBERTO ANTONIO GIRALDO Y MARIA DE LA CRUZ VALENCIA GIRALDO..., PUES ELLOS ERAN PRIMOS HERMANOS Y TUBIERON 19 HIJOS... ASI QUE ESPERO QUE ESTO NOS SIRVA MUCHO A TODOS... GRACIAS...

• Sonia escribió - Enero 18 2009

SOY DEL SANTUARIO ANTIOQUIA LINDA TIERRA VERDADA

• Dora escribió - Diciembre 27 2008

HOLA: ME ENCANTA ESTA IDEA DE SABER EN REALIDAD DE DONDE SON NUESTROS ABUELOS,TATARABUELOS ETC,ETC QUE RICO LLEGAR AL COMIENZO DE LA FAM GIRALDO

• Carmen Adriana escribió - Octubre 29 2008

Hola, soy nacida en Versalles (Valle), hace 45 años y estoy muy interesada en conocer sobre mis ancestros.

• Lina escribió - Julio 31 2008

Hola: mis abuelos son de aranzazu caldas y mis bisabuelos vienen de Antioquia y tambien somos de descendencia Española. Incluso hasta la descendencia de los nietos algunos somos de ojos claros. Seria bueno que nos reunieramos un dia en chat para entrelazar nuestros origenes y saber mucho mas. A la larga, todos somos familia y mas si somos Giraldos paisas

• Andrea escribió - Junio 15 2008

hola como estas te agradesco la invitacion mira mi padre era de llarumal antioquia el se llamaba omar giraldo ome y me gustaria saber mas de mis raices te cuidas mil besitos

• Cyndie Vanessa escribió - Junio 10 2008

Si señor su investigacion ha sido muy buena, mi bisabuelo es español y mi abuelo es de bello antioquia!!! yo quisiera ver ese arbol estoy muy interesada, gracias

Otros Temas
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z