Q es mejor el hip hop urbano o el reggaeton

80 mensajes
  • den sus opiniones

Por Luis - Junio 07 2008
  • Zailor escribió - Enero 08 2009

el perreo es un desepcion aparte es una mierda y es basura y una copia varata del ►verdadero y uniko◄► 100x100to hip-hop (insupeable) y ps orgullo del ghetto escupir verdades bn re elegante ESTO SI ES CULTURA

• Alberto escribió - Enero 04 2009

joder los 2 (reggaton y hip hop) son la mejor musica esa es mi opinion. no le veo cosa a hacer hip hop y reggae papi . asi soy yo.

• Carlos escribió - Enero 03 2009

yo digo que el regaeton no es muy malo pero que no se nos olvide que es un genero nada mas

no como el rap y hip hop que son una cultura que llebamos en la sangre que no se puede dejar morir por que no emos caido en muchos años

vea es asi de simple si el rap y hip hop no ubieran existido tenganlo por seguro que el regaeton tampoco

y ya saliendome del tema un poco apollen la emisora de hip hop y rap
    seria una... Ver más chimba no? a i les dejo la inquietud jeje vemox ver menos

• Mc escribió - Diciembre 30 2008

el rap se ciente se vive y se expresa en que forma comparas esta cultura con basura???

dime de que sirve ir a escuhar o bailar reggatoñero si puedes ir a un culiadero ''sin ofender''
    para que sirve decir soy regguetonero y que te pregunten de donde salio de donde se origino y solo digas de dariyaqui o los sliens porfavor nunk vallas a decir que el hi hop y el reggaeton van de la mano nuk almenos si respetas a tu hermana o a tu madre escucha la letras en si mismo y veras que te ofenderias de que... Ver más trataran a las mujeres haci o no??

aun que digas no todas son iguales

yo digo escuchalas y bien y me dices si no dicen algo siempre de cama o que por una noche para eso deja el maltito reproche pajeate y quedas mas satisfactorio a disculpen a quien le caiga el guante que se le achante... real hip hop colombiano-rap: revolucion arte popular ''respetando mi forma de pensar no'' ver menos

• Mc escribió - Diciembre 30 2008

lo urbano siempre sera haci por que el reggaetoñero ni siquiera sabe lo que dice el rap los dancehalleros todos etsos mejor dicho la cultura real hip hop domina el podrido reggaeton

• Jorge escribió - Diciembre 24 2008

a y el pirobo q ofendi lo urbano si no le gusta pa q se mete no sea sopo y metase en algo q le guste SAPO

de todos modos q viva lo urbano hip hop MAX

pos aunq me gussa el hip hop tambien escucho reggaeton yyyyyyyy pienso q no es tan malo es verdad q lleva perreo pero en algunas canciones no como somos de calle es mas no hay q ofender a un genero q ni siquiera se conoce bn escuchalo bn y luego criticalo

• Marcos Andres escribió - Diciembre 24 2008

el hip hop es de mas peso

• Luisita escribió - Diciembre 21 2008

la verdad es k el hip-hop es cultura y no moda como el negreton.....
    es la gran diferencia.........

• Oscar escribió - Diciembre 20 2008

kalaro el hip hop es mejor ke el ñereton eso es uan mierdah;unos kasperos hijueputazzzzzzzzz ke se noskopian d too no son orignales no tienen sus propias raicezz son unos privos y trsadetoo esos sobres nombres tan amrikas nonononono definitivamenthe lo mejor es el hip hop

• Fabio Arturo escribió - Diciembre 20 2008

hiphop en mi sangre hiphop en mi corazon imitacion del reggae y el rap pero esto sigue en pie asi a muchos les cueste aceptarlo

• Mao escribió - Diciembre 19 2008

PERO POR FAVOR SIEMPRE LO SERA LA SAGRADA CULTURA DEL HIP HOP VIDA ETERNA PARA EL HIP HOP.

EL RESTREGGON ES UNA DEGRADACION MENTAL DE MENTE DE MACRADAS NO SON CULTURA NI NUNCA LO SERA ESO ES UNA BASURA.

• Kamila escribió - Diciembre 18 2008

uy
    a ver ke es eso
    ovioooooooo
    ke el hip hop urbano
    esa marikada del reggaeton por favor

• Kamila escribió - Diciembre 18 2008

uy
    a ver ke es eso
    ovioooooooo
    ke el hip hop urbano
    esa marikada del reggaeton por favor

• Maicol David escribió - Octubre 05 2008

urbano por que qrean sus cansiones amodo de que cantan

• Julian escribió - Octubre 05 2008

obio el hip-hop el regeton esun mierda

• Antony escribió - Septiembre 14 2008

lacalle la viegaescuela

• Maite escribió - Septiembre 13 2008

para mi el hip-hop es una cultura y el reggaeton aunque hay unas canciones que me gustan no lo puedo negar pero es que es muy vasto es muy se puede decir ñero,lo peor es que la mayoria de las personas dicen que los ñeros son los que salen de un barrio bajo que dicen las cosas como son y no de tras de una capa que son los qie visten de ancho eso me da rabia en fin definitivamente no me importa lo que diga la gente lo mejopr es el hip-hop

• Daniel escribió - Septiembre 12 2008

Y POR ULTIMO JODANSE REGGAETONEROS DE LA MIERDA!!!!!!
    BAYANSE PARA EL CARAJO

• Daniel escribió - Septiembre 12 2008

es muy logico les doy las bases de q el rap es mejor
    lean algunos de los significados de el rap:
    -rythm and poetry(ritmo y poesia)
    -respect and peace(respeto y paz)
    -recite a poem(recitar un poema)
    -radical american poetry(poesia radical americana)
    y aqui va q es el significado de rap
    -revolucion actitud y poesia(R.A.P.)
    -revolucion artistica popular ... Ver más
    el rap tambien puede provenior de la palabra ''rapsoda'' , persona que en la antigua grecia recitaba versos en las calles

POR ESO EL RAP ES MEJOR Q EL REGGAETON POR LAS BASES CONSIGAN LAS BASES DE EL REGGAETON NUNCA LAS VAN A ENCONTRAR
    HAY LES DEJO LA AFIRMACION ver menos

• Mc Banter escribió - Septiembre 06 2008

bueno parceros para les digo q lo mejor es la cultura del hip hop no la confunda con regaeton por q eso solo habla de sexo e inrespetan a las mujeres por eso el regaeton solo habla babosadas .... LO MEJOR DE MUSICA RAP LO MEJOR DE CULTURA HIP HOP ...... APOYENLO NO DEJEN MORIR EL GENERO Q HABLA LAS VERDADES SEAN SOCIALES O SENTIMENTALES " HIP HOP POR SIEMPRE "

• Ferney escribió - Septiembre 01 2008

no pregunten bobadas obio el hip hop

• Leonardo Camilo escribió - Septiembre 01 2008

hola muchachos para mi el rap y el hip hop es lo mejor y tambien es el futuro de colombia esos reguetoneros es una farsa por qu tenia que existir poooor que espero muchachos que no traicionen el rap

• Shirlys escribió - Agosto 30 2008

ME ENCANTA EL HIP HOP ,,,,,PARA MI EL RAP ES ALGO ESENCIAL ES MI MUSA DE INSPIRACION DE AGUANTE ESTO ES RESISTENCIA ES SABER ENFRENTAR LA REALIDAD, ESTA CULTURA ES MUCHO MAS DE LO KE POKOS ALCANZAN A NOTAR...NO ES FALSEDAD, SOMOS GENTE GUERRERA LUCHADORA FRENTERA SEVERA,,,,,,,,Y,,SI EL REGUEATON ES UN MILLON DE CERROS DE MIERDA LO DETESTO ASI KE PARA MI Y PARA LA COMUNIDAD NO ES MAS KE UNA MIGAJA ASQUEROSA...........SIGAMOS EL VIAJE HACIA LA CIMA LUCHEMOS POR NUESTRA CULTURA KE ES LA MEJOR DE ESTE MUNDO,,,,,,,,,,,HIP HOPERS VAMOS PA`LANTE

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z