mejores raperos colombiano

11 mensajes
  • tres coronas

Por Anderson - Noviembre 14 2008
  • Lizeth Yamile escribió - Diciembre 10 2010

LA FARANDULA ES MUY BUENA tOKA SAVERLO APRECIAR la etnia es buena tres coronas igual,, PERO LO CALETO ES LO REAL Y MAS BUENO AUN EL YOKI ,SAMURAI ,MC JANA ((10000 veces mejor ke diana avella )))HUESO DURO Y MUCHOS MASS PAZ Y NO PELEEN JEJEJE ESTO E SUN GREMIO MUY GRANDE Y D EPAZ ANTE TODO PAZZZ BLESS

• Luis escribió - Diciembre 06 2008

huuuuuuufff
    f fuerte discucion pero es la verded

grupos vacanos gotas de rap y estilo bajo
    la q dio vida al hip hop colombiano
    y creo q fue la inspiracion para q otros grupos sacaran este genero adelante

• Nicolas escribió - Diciembre 04 2008

saben que perro y nenas yo solo pienso que el rap es rap y no hay nada mejor que el rap los grupos es lo de menos
    solo toca boletear a los retrasados que dicen que son raperos y no saben nada y ademas escuchan regueton
    y adeams muchachos aprendan a llevar el rap en la sangre att :$$$$$ RaPeRo MaYoR$$$$$

• Oscar escribió - Diciembre 03 2008

ha si TRES CORONAS es un buen grupo o ke clan hueso duro
    la etnnia

• Oscar escribió - Diciembre 01 2008

eso es desicion de uno para mucha gente hay kantantes buenos komo puede ser ke para otros no y ps un verdadero rapero kolombiano es el ke expresa lo ke pasa en su diario vivir en el ghetto y ps para mi a muchos grupos buenos kolombianos
    vemos parceritos
    rap for evr

• Roberson Damian escribió - Noviembre 29 2008

clan hueso duro.y no estoy de acuerdo que formen discusiones estupidas,total cada quien tiene sus gustos y el hip-hop en parte tambien se trata de respeto y union como cultura.deberian escuchar esta cancion y reflexionar ("tipos de mc" nach scratch).pazzz.

• Mario escribió - Noviembre 26 2008

comparto lo de LAETNNIA pero tambien desde Medallo esta LA TRIBU OMERTA O desde Cali FLACO Y MELANINA ESOs manes son una chima...aunq hay muchos

• Nando escribió - Noviembre 24 2008

ke pena niña tendriamos ke ser idiotas o no conocer buen rap para decir eso y la verdad alla usted con lo k pience por ke conosco gente ke en realidad SI!!! SON BUENOS

• Kamila escribió - Noviembre 24 2008

KE VA PIROBO RESPETANDO EL TERRITORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRES CORONAS ES UNA CHIMBA, Y SON LOS KE MAS ME MOLAN EN EL RAP

PERO ESTAN LA ETNIA Y GOTAS DE RAP, SON UNA CHIMBA Y BOGOTANOS
    LOS DE LOS TC PRECENTES PARCERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Nando escribió - Noviembre 14 2008

nnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo bbbobboo cagaooo esos manes son fama, si no compare pero no con los cagaos de la USA CON GENT BUENA TESA y haber ke an hecho,, nada me parece la mas grande basofia ke no se mercen llamarse rap por ke la verdad parece REGETON
    bueno lo dejo asus criterios

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z