que tan fieles se son las mujeres a un militar

101 mensajes
  • asi como ellos son infieles a ves, las niñas no es que nos portemos muy bien............

Por Lida - Febrero 25 2009
  • Ross Mary escribió - Junio 24 2010

cuando se encuentra ala persona ideal y se ama de verdad ser fiel es muy facil......y muy hermoso por cierto........................donde estara mi persona ideal.....ahhhhhhhh seguire esperando talves llegue pronto o ya haya llegado solo Dios sabe ..................Dame una pistica Dios

• Damaris escribió - Junio 11 2010

NO SOLO LAS MUJERES LOS HOMBRES POR LO GENERAL TAMPOCO SABEN APRECIAR LO Q TIENE AL LADO Y CUANDO SE DAN CUENTA QUE LA HAN PERDIDO HAY SI NO HAYAN COMO RECUPERARLA .......ESO ES DE PARTE Y APRTE

• Statys escribió - Junio 10 2010

eso solo dice una cosa sepan escojer la mujer para casarse ay dos tipos de mujer la ke es solo para sexo y la otra es la compañera amiga y esposa lo ke pasa con los hombres es ke no tiene olfato ay mujeres ke solo verla se sabe ke no son seria solo con la forma de vestir pero en fin siempre eeeeh dicho ke tiene tacto de elefante .......y luego viene a rogar ala ke en verda lo respetaron ke vaina

• Miguel escribió - Mayo 30 2010

PORQUE SERA QUE LAS MUJERS EN COMUN NO PUEDE SERLES FIEL A SUMARIDO O NOVIO ENTRE ,,,, SI EL ESTA PONIENDO EL PECHO POR TENER UN FUTURO MEJOR DE NUESTRO PAIS PORQUE HAY UNA MUJERES QUE SOLO SON TILINTILIN Y NADA DE PALETAS Y DISEN QUE SON SERIAS JAJAJ

• Andres escribió - Mayo 30 2010

LAS MUJERES SON COMO UNA LATA DE ATUN, UNO SE CANSA DE COMER ATUN TODOS LOS DIAS DE VEZ ENCUANDO HAY QUE COMER CARNE FRESCA.... AAAHHH PERO CUIDADO DEL HP QUE LE COJA LA LATA DE ATUN Y VERA.... JAJAJAJA

• Dora escribió - Mayo 27 2010

hola mi novio es militar y soy muy feliz con el solo les digo q lo amo con todo mi corazon q dios me lo bendiga siempre te amooooooooooooooooooo mi hermoso tu sabes cuanto bebe

• Marcela escribió - Mayo 25 2010

CUANDO SE LO MERECEN MUYYY FIELES SINO USTEDES MISMOS PIERDEN

• Marcela escribió - Mayo 25 2010

JAJJA LAS MUJERES NO TENEMOS QUE SER FIELES ESO ES DE PERROS DE ANIMALES MAS BIEN ES BUENO SER LEAL QUIEN ES LEAL RESPETA Y NO HACE LAS COSAS MAL

• Laura Mylena escribió - Mayo 25 2010

yo he sido fiel durante 17 años y para que me ha servido para 3 cosas para nada para nada y pa ni mier..cuando realmente se ama se es fiel por que no aceptas la idea de compartir nada con otra persona..conclusion mi amado esposo nunk me amo... asi que aqui estoy y espero tener una oportunidad sin latimar a nadie ni salir lastimada...ya no mas

• Johanna escribió - Mayo 21 2010

JAIME LA VERDAD SI HABEMOS MUJERES FIELES...BUENO NO ESTOY DICIENDO QUE YO SEA LA PERFECCION EN PASTA PERO SI SE QUE CUANDO SE AMA A ALGUIN DE VERDAD LA FIDELIDAD EXISTE Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, MI NOVIO ERA MILITAR Y PARA MI NO EXISTIA NADIE MAS SOLO CON HABLAR CON EL TENIA PARA SER FELIZ Y ESPERARLO Y CUANDO NO TENIA SEÑAL ERA LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER Y EL TENERLO CADA DIA EN MIS PENSAMIENTOS LO QUE NO ME DEJABAN VER A NADIE MAS SI NO SOLO A EL, POR ESO TE DIGO LA FIDELIDAD EXISTE Y MAS EN LAS MUJERES

• Damaris escribió - Mayo 17 2010

si uno puede ser fiel el tiempo q sea necesario,,,,,y lo q dice Ross es verdad aveces de que sirve ser fiel y dejar de hacer muchas cosas y q por mantener una relacion bn si al final le pagan con una pata por el .................la verdad fidelidad para mi ya no existen ........me traicionaron tan feo q ya no confio en los hombres.....ojala algun dia puede depositar nuevamente la confianza en alguien ....un saludo para todos los heroes de colombia,,,,ejercito, policias, infantes.......

• Alfonso Javier escribió - Mayo 11 2010

pues la verdad del amor a la fidelidad hay mucho trecho a mi me gustaria conocer a alguien muy fiel y ala vez vez muy amorosa jaimeejercol@hotmail.com celu 3102820913

• Ross Mary escribió - Mayo 11 2010

una persona llena de buenos principios y valores es fiel hasta la muerte,,,,,,pero saben una cosa es muy duro ser fiel y guardar fidelidad durante la relacion y darse cuenta al final que no sirvio de nada que lo unico que hacen es verle la cara de idiota y serle infiel lo digo por experincia propia......entonces que hacemos ahhhh.....saben que asi le dan ganas a uno de seguir el mismo ejemplo......pero les doy un consejo una verdadera mujer con principios eticos y morales no hace eso nunk............ahhhhhhhh todavia sueño con encontrar a mi hombre ideal fiel sincero y honesto

• Marby escribió - Mayo 07 2010

les repeto sus opiniones pero x mi parte ningun hombre es fiel y
    menos si es fuerza publica es peor lo digo x esperiensia

• Laura Mylena escribió - Mayo 06 2010

LILIANA QUE MAL QUE PINSES ASI....SI TU ERES DE ESAS ES TU PROBLEMA PERO YO LE HE SIDO FIEL A MI ESPOSO Y PUES COMO LO COMENTO MAS ARRIBA NO SOLO POR AMOR A EL ES MAS POR AMOR A MI MISMA...

• Nancy Rocio escribió - Mayo 01 2010

hola yo no estoy de acuerdo con olga porque no todos los hombres son iguales y tampoco la mujer cuando se ama de verdad se le es fiel a ese ser amado porque la relacion tiene que estar basada en unas buenas bases asi como cuando se construye una casa EN EL RESPETO CONFIANZA TOLERANCIA DIALOGO COMPRENSION Y SOBRE TODO ESPERARLOS PORQUE NO ES JUSTO QUE MIENTRAS ELLOS ESTAN POR ALLA EXPONIENDO SU VIDA LA MUJER ESTE DE PAMPLEMUSA ESO SI QUE NO...PIENSE BIEN LAS COSAS Y REFLEXIONEN LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y IGUALMENTE UNA SEMANA LLENA DE MUCHOS TRIUNFOS.........DIOS LOS BENDIGA AH TODOS

• Nancy Rocio escribió - Mayo 01 2010

hola edwar aguilar si te los pusieron por algo seria en algo fallaste porque ustedes son unos héroes unos berracos de admirar pero aveces se creen tan importantes que descuian el amor y creen que los tienen seguro y por eso es que vienen los cachos

• Liliana escribió - Abril 11 2010

NO LOS CREAN A LAS QUE DICEN QUE SON FIELES CAPAZ BIENEN DE ACOSTARCE CON UNO QUE NO ES US ESPOSITO MILITAR.

• Kendy escribió - Abril 10 2010

bueno yo creoo que la fidelidad depende de cada quien independientemente de que seamos mujeres u hombres, o qde que seamos esposas, novias, amantes, amigovias de militar, policia, ingeniero, medico..eso es algo q nace, es algo q va a depender de que tanto llega uno a amar a esa persona...asi como lo dice una hermosa cancion: para que me seas fiel yo no andare detras de ti eso no sirve de nada la fidelidad no se exige ella nace en la medida en que uno ama...FIDELIDAD no depende que te diga que no salgas eso depende de ti FIDELIDAD es el paisaje que tiene el amor es lo bonito de una relacion....asi que creo... Ver más q eso depende de muchas cosas pero no solo depende de uno solo sino de Dos ver menos

• Katheryn Eliana escribió - Abril 05 2010

ahii mujeres q somos buenas y damos con un hombre q no vale la pena igualmente ahi hombres muy valiosos q dan con mujeres q no los merecen

• Edward escribió - Marzo 28 2010

pues la verdad yo ya no confio ilusionarme esta como berraco
    eeb--1984@hotmaik.com

• Katherin escribió - Marzo 21 2009

pues para ke ver yo si le he sido fiel a mi AMOR ylo seguire siendo hasta ke salga d alla nunk lo deajre siempre lo estoy y estare esperando porke yo lo AMO mucho y pues espero lo mismo d el mi AMOR T AMO BYE
    y mujeres nunk se rindan aunk no lo krean ellos tambien sienten, ello tambien tienes sentimientos y kieren, no todos pro la mayoria si, ustedes se preguntaran porke? porke kuando ellos entran all ahi si se dan kuenta ke lo ke tiene o tenian si valia lña pena porke? por ke komo alla los tratan bn mal ellos ahi si se dan kuenta kien es kien
    pro sigo... Ver más diciendle ami ANGELITO KE LO AMO MUCHO PRO LO KE SE DICE MUCHO MEJOR DICHO ES KE MUCHO NO ES PALABRA NUNK T DEFRAUDARE PORFAVOR KUIDATE Y TEN MUCHO KUIDADO T AMO BYE KISS Y MILES D ABRZOS ESTARE ESPERANDOT BYE. ver menos

• Karen Patricia escribió - Marzo 21 2009

pues quien sabe en que ira eso de ser fiel estoy casada hace siete años con un militar y nuestro amor sigue tan vivo como desde el primer dia, pero una vecina que un tiempo la considere mi amiga casada con un militar hizo tantas cosas que la pregunta de todos era porque se caso si no lo quiere el siempre ha estado por fuera y hace de las de ellas

• Alba escribió - Marzo 21 2009

PUES HABER LA VERDA LA FIDELIDA ESTA MUY ESCONDIDA EN ESTOS TIEMPOS PERO SI LES PUEDO DECIR QUE LO QUE UNO DA RECIBE, SI HAY AMOR A YREPETO HAY FIDELIDAD Y EL AMOR VERDADERO SI EXIXTE , LA VERDAD HAY DETODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR , PERO CREO QUE LAS MUJERRES LASTIMOSAMENTE, SON MUY BANDIDAS EN ESTOS TIEMPOS POR ULTIMO HAY QUE AMOR POR QUE NOSABEMOS, CUANDO LA PERSONA QUE AMEMOS NOS LLEGUE A FALTAR, Y MAS EN ESTA PROFECION, AMEN Y ENTREGUEN LO MEJOR DE SI, HACI SEA EN INSTANTES ., Y APROVECHO PARA DECIRLES A TODOS LOS HEROES QUE ANIMA ESTAMOS CON USTEDES, BESOSSSSSSSSSSSSSSS

• Francy escribió - Marzo 21 2009

YO DIGO UNA COSA SI UNA MUJER DECIDE METERSE CON UN MILITAR ES PARA RESPETARLO Y SERLE MUY FIEL YO LLEVO 10 MESES CON MI NOVIO Y EL ES UN CABO Y YO LE HE SIDO FIEL Y LE SEGUIRE SIENDO PORQUE YO CONFIO EN EL Y EL EN MI Y CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE

• Tatianita escribió - Marzo 19 2009

NENAS... HACE OCHO MESES EXACTAMENTE ME DEJE CON MI EX... Y AUN ASI LO SIGO RESPETANDO Y LE SOY FIEL A PESAR DE TODO... CUANDO HAY AMOR HAY TODO

• Laura Marcela escribió - Marzo 19 2009

QUE PESAR EN REALIDAD SE DEBE AMAR CON TODO SU CORAZON PARA PODER SOBREVIVIR CON AMOR A LO LEJOS

• Dafne escribió - Marzo 19 2009

PUES LA VERDAD. YO ESTOY CASADA CON UN MILITAR Y UNCA LE HE SIDO INFIEL AL CONTRARIO EL INFIEL FUE EL QUE SIN IMPORTARLE SU FAMILIA NOS DEJO POR OTRA... YO CREO QUE LA PREGUNTA SERIA QUE TAN FIELES SON LOS MILITARES A SUS MUJERES

• Erick escribió - Marzo 19 2009

pero las mugeres. UUUUUMMM. NO CONFIO EN LAS MUGERES. SON ALGO CERIO

• Erick escribió - Marzo 19 2009

ESTOY DEACUERDO CON VOS. YO me considero un parcero muy fiel

1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z