¿como es la vida de un soldado profesional en el area ?

16 mensajes
  • como es la rutina diaria de un soldado profesional en el area

Por Ingrid Milena - Febrero 28 2009
  • Estanis Marcelo escribió - Junio 07 2012

ummmmmmmm???????
    No entiendo; para que es este foro, pero si puedo decir, que la realidad de la guerra es otra, pero para todo en la vida, que en ocasiones es de sacrificio, es para traer felicidad, los Héroes de la patria luchan con gran sacrificio, por un mañana mejor, y muchos nacieron para este oficio, cada quien escogió su profesión, unos como soldados, otros como suboficiales, otros como oficiales, pero el fin es el mismo y si aman lo que hacen el trabajo es un descanso, sin importar los reveses de la naturaleza, los momentos difíciles en las área de... Ver más operaciones, todo esto se convierte en un oasis de bendición, no se preocupen por los que dejan huellas y un legado mejor para las futuras generaciones, NACIDO PARA LA GUERRA. ver menos

• Paola escribió - Abril 30 2012

SOY ESPOSA DE UN SOLDADO PROFESIONAL MI ESPOSO ME DICE QUE ES MUY DURO LES TOCO CAMINAR, ANDAR MOJADOS DE UN LADO A OTRO, COMEN MUY MALO Y LOS PERMISOS SON CADA 6 MESES OSEA SALE DOS VECES AL AÑO NO MAS...ADEMAS ESTA EN UN AREA TENAZ Y PELIGROSA..... TE AMO AMOR...

• Warner escribió - Marzo 28 2009

este es mi msn hernandezw11@hotmail.com

• Warner escribió - Marzo 28 2009

bueno la vida de los de los infantes de marina profecionales (soldado profecional) en el area si es dura y mas cuando lo tiran dentro de la selva y en piece a caminar hasta cierto punto no es facil vivir mojado lleno de barro vuelto nada muchas veces sin poder comer por q la zona hay amenaza enemiga pasar de largo pero la verdad soy orgulloso de ser infante de marina profecional de brindarle el servicio a mi patria y ademas que tengo una responsabilidad grande cuando estoy con mis compañeros en las zelvas del pacifico colombiano por q soy el enfermero y eso me hace mas responsable

• Nancy escribió - Marzo 28 2009

a mi esposo le toca muy duro tienen que camimar mucho y aveses no saben ni exactamente donde estan hay dias que no comen y pasan todo el tiempo mojados de verdad que les toca muy duro diario en la selva y sin comunicacion

• Lisbeth escribió - Marzo 03 2009

TENASSSSS PUES MI ESPOSO ES CABO PERO IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTA EN EL AREA EL ME CUENTA QUE ES REFEO PERO SU TRABAJO SE LO EXIGE TE AMO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS SOLDADOS DE COLOMBIA

• Neydy Marcela escribió - Marzo 03 2009

Richard horrible lo que ese personaje te hizo, pero mira en esta misma pagina existe un foro acerca de la infidelidad de los militares deberias escribir ahí lo que te paso, para que se enteren que estos miserables engañan a todas las personas por igual, seres como esos aprovechados, decadentes, llenos de ignorancia y maldad son la peor muestra de la carencia de valores personales y éticos, tienes mucha razón en eso que se la dan de machotes,belicosos, agresivos y violentos para esconder su perversa esencia, desleal,deshonesta y llena de vicios, en un miserable, canalla lastima que no... Ver más pudieras decir como de llama para que otras personas no continuen cayendo en la trampa de ese malvado. Tarde o temprano pagará por lo que ha hecho de eso puedes estar totalmente seguro. ver menos

• Karito escribió - Marzo 02 2009

richar lo siento mucho por ti, que te haya pasado todas esas cosas tan feas, es muy horrible sentir que la persona que crees que es todo parati se aproveche del amor que sientes y te traicione.

Pero esa clase de personas las hay en todos lados, y que lastima que por militares como ese que te hizo tanto daño y como muchos mas que son peores, paguen los que si son heroes verdaderos, los que saben valorar un amor, y que en ellos perduran los valores.

• Richar escribió - Marzo 02 2009

NO ESTOY OFENDIENDO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE DEN CUENTA Q POR CULPA DE UNOS CUANTOS A LOS SOLDADOS YA NO SE LES RESPETA, PUES HAY UNOS Q SE LOS DAN DE MACHOS Y SE METEN A ESA VIDA PARA TAPAR SUS ERRORES, SABEN CUAL ES EL COLMO, QUE EL CRETINO ESTA EN EL MISMO BATALLON, CON SU NOVIECITO, OSEA POBRE CAMBUCHES SI LES AGUANTARAN TANTO. BAY Y Q VIVAN LOS SOLDADITOS DE NUESTRA PATRIA LOS QUIERO MUCHO OK ,BAY

• Richar escribió - Marzo 02 2009

hola chamos yo admiraba las fuerzas militares colombianas, especilamente los soldaditos,por q hace 4 años mi hermanito menor de 19 años, lo mataron en combates eso fue muy duro para nosostros, pero sepan q soy gay, eso no altera mi forma de vivir ni nada, lo contrario me hace lllenar de valor cada dia mas, bueno lo que quiero decir es, q el año pasado un tipo q conoci en un antro gay en CUCUTA, EMPEZAMOS CHARLAS Y AL TIEMPO NOS CUADRAMOS TODO ERA BIEN, SE FUE HACER EL CURSO D SOLDADO PROFESIONAL EN NILO CUNDINAMARCA,MIENTRAS YO AQUI TRABAJABA PARA MANDARLE LO Q NECESITABA, EL MUY H.P, CON EL... Ver más RESPETO DE USTEDES,SE REVOLCABA CON OTRO TIPO AYA,O SEA NO ESJUSTOQ ESE TIPO DE PERSONAS SE HAGAN LLAMR SOLDADOS DE NUESTRA PATRIA, TRAS QUE ESO ME ROBO UN RESTO DE PLATA Y UN CELULAR BIEN VACANO, QUE TAL COMO QDA LA CREDIVILIDAD DE LOS SOLDADOS POR LA CULPA DE ESE TIPO DE PERSONAS, Q JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, ACLARO EL ES MUCHO MAS GAY Q YOOOOOOOOOOO, POR FAVOR NO ESTOY OFENDIEND O ver menos

• Karito escribió - Marzo 02 2009

he escuchado muchas experiencias de familiares que han sido soldados profesionales y esta vida es muy dificil, pasan muchas necesidades, sufren mucho y sobre todo la angustia de no saber si volveran a ver a esas familias que los esperan en casa

• Neydy Marcela escribió - Marzo 02 2009

Por la experiencia vivida por dos personas muy cercanas a mí, se que es caotica, dificil, llena de circunstancias adversas, patrulllar, caminar extensas jornadas, cambuchar, cocinar,durar semanas sin poder bañarse,comer de esas espantosas raciones y muchas veces no comer si no llegan los abasteciemientos, enfrentar los cambios atmósfericos, la hermosa y exhuberante selva se vuelve el paradigma de sus vidas, la soledad, los enormes espacios de tiempo para pensar, pero ante todo la convivencia con aquellos que se hacen sus hermanos, con los que comparten alegrias,... Ver más tristezas,enfermedades, cartas, fotos, sueños, y algunas veces con los mas apreciados parte del "repele", esa es la vida de muchos hombres que por un misero salario expone su propio bienestar por su familia y un grupo de desconocidos que sufren de amnesia social y fomentan la lucha fratricida sin importar quien caiga en tan absurda historia. ver menos

• Ingrid Milena escribió - Febrero 28 2009

JAVIER Y CADA CUANTO PUEDEN IR DONDE SUS FAMILIAS O HABLAR CON ELLAS ......

• Javier escribió - Febrero 28 2009

soy soldado profecional de los estados unidos y soy colombiano la vida del soldado profecional es muy dura nos toca caminas dia y noche sufrimos lloramos no podemos llamar muchas beses haguantamos hanbre frio uno sale pero no sabe si buelbe a casa tanbien de tanto caminar senos peran los pies nos desidratamos

• Lida escribió - Febrero 28 2009

pues mi esposo es soldado profesional y la verdad le toca muy duro, pues esta en area selvatica, pero apesar de eso hace hasta lo imposible por llamarme y estar pendiente de mi.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z