pork sera ke las mujeres le gustan los militares

43 mensajes
  • hola solo dn porke les gustan los militartes bueno el mio por ser valiente y respetuoso

Por Tibisay - Marzo 15 2009
  • Alberto escribió - Mayo 08 2009

gracias y miles de gracias...nosotros los militares la verdad aprendemos a valorar todo lo q tenemos....un saludo a ana por su comentario...todos no somos iguales....como todas usteddes tampoco son iguales...nosotros en el hogar somos personas muy responsables y damos todo a nuentra familia,,,,,,lo q nosotros no tuvimos se lo damos a nuestros hijos...por eso nos gusta tener un hogar bien ordenado y q todo marche....lo mejor q se pueda.....miles de gracias a todas las mujeres esposas...novias..amantes......por x o y motivo ECT....q tambien damos todo nuestro amor y q nos gusta hacer... Ver más sentir bien a las mujeres ala hora de una relacion..por eso somos diferentes chaoo las quiero mucho besoss ver menos

• Amy Alejandra escribió - Mayo 07 2009

COMO QUE PORQUE AY PUES GORDOS NOS GUSTAN LOS MILITARES POR UNA SENCILLA RAZON POR QUE SON UNOS HOMBRES GIGANTES EN NUESTRA SOCIEDAD POR QUE SON NUESTROS HEROES PORQUE TIENES RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDADES Y PORQUE TIENEN UN BUEN TRABAJO PA QUE MAS
    BESOS
    BYE

• Karina escribió - Abril 16 2009

UN SALUDO A TODOS ESOS VALIENTES

EN ESPECIAL A OSCAR GANBOA

• Karina escribió - Abril 16 2009

NO HAY QUE NEGARLO EL EJERCITO ES LO MEJOR

• Wilfrido escribió - Abril 15 2009

A MI MEHAN DICHO QUE POR QUE EL UNIFORME TIENE SU ENCANTO

• Katherin escribió - Abril 15 2009

HOLA NATALIA VALLEJO MUY BONITOS TUS MENSAJES BYE DIOS TE BENDIGA

DUBER MI SOLDADITO HERMOSO TE AMO ........TU PRIONCSA DIOS TE BENDIGA MI ANGELITO

• Katherin escribió - Abril 15 2009

PORKE SON TOIDOS UNOS HEROES ARRIESGANDO SUS VIDAS EN MUCHAS OKACIONES POR PROTEJER E NUESTRA KOLOMBIA BYE DIOS LOS BENDIGA MIS HEROES SE LES AGRADECE D ETODOI KORAZON......

DIOS L,OS BEDIGA MUXAXOS OK DIOS SIEMPRE ESTARA KON USTEDES OK BYE

• Yazmin escribió - Abril 13 2009

por que arriesgan su vida y son muy valientes

• Johana escribió - Abril 04 2009

si me gustan los militares y me gusta el bolsillo de ellos entre otras cosas su apasionante sudor y amor

• Tatianita escribió - Abril 03 2009

JAJAJA CRISTINA, TOTALMENTE DE ACUERDO... A LO MEJOR ABACUD SEA ESO QUE TU DICES Y 10 A 1 DE QUE ES ASI... PERO BUENO, CADA QUIEN CON SU TEMA... LO MEJOR ES DEJAR QUE SE DESAHOGUE, NO VAYA SER QUE TERMINE MATANDOSE SI NO L@ ESCUCHAMOS... JAJAJA

• Diva Del Carmen escribió - Abril 02 2009

hola bueno yo pienso que son personas lindas, tiernas, respetuosas, fuertes y sobre todo baronil, y ademas de ser personitas tan especiales les queda superlindo su camuflado. besos y que mi Dios los bendiga.

• Imia Maritza escribió - Abril 01 2009

GRACIAS TATIANA Y ADELANTE CON MUCHO AMOR Y SACRIFICIO SE LOGRA TODO.......HASTA EL CIELO.
    SALUDOS A TODAS.......FELIZ DIA.

• Karina escribió - Abril 01 2009

ESCRIVANME A MI CORREO ES karinagarces10@hotmail.com

DESEAN SABER MAS IMFORMACION DE KARI LLAMEMEN A ESTE #3208148890

EN ESPECIAL LOS DEL BATALLON #18 DE ARAUCA UN SALUDO PARA TODOS ESOS HEROES QUE SE ENCUEENTRAN EN EL MAS MINIMO RINCONSITO DE COLOMBIA Y NO CABE DUDA MANDARLE UN SALUDITO MUY ESPECIAL A TODOS ESOS AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN LUCHANDO POR LA PAZ DE NUESTRA COLOMBIA EN ESPECIAL A MI 1º SANTAMARIA,AL SOLDADO PROFESIONAL PARRIS Y ALOS DEMAS CON LOS QUE COMPARTI CUANDO PAGUE LAS 80 HORAS DE SERVICIO..........

SALUDES ATODOS ESOS VALIENTES QUE SE... Ver más ENCUENTRAN LUCHANDO POR TODOS LOS COLOMBIANOS PÀ LANTE X QUE PALANTE ES PA YA BAY UN BESOTE A TODOS ESOS HEROES MUAAAAAAAAA ver menos

BUENO PUES PARA MI EL EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA ES LO MEJOR ..........

• Fabian escribió - Marzo 31 2009

soy un proyecto de cabo del ejercito estoy haciendo curso tengo 17 y haciendo en septiembre a cabo tercero de 18 años de edad gracias a todos por las flores el ejercito es lo mejor... fabian suarez 3178375634 3118811097

• Eva Delina escribió - Marzo 30 2009

ADEMAS POR QUE TENGO UN HIJO MILITAR QUE ES MI ORGULLO...Y PRONTO TENDRE OTRO HIJO TAMBIEN EN EL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL

PARA TODOS LOS MILITARES DE COLOMBIA SON PERSONAS QUE MERECEN NUESTRO AMOR Y RESPETO POR QUE SON PERSONAS QUE DAN LA VIDA POR SUS SEMEJANTES..POR ESO LAS MUJERES LOS AMAMOS NO POR SU UNIFORME SINO POR ESE CORAZON Y ESE CORAJE...

UUUUY QUE GROSERIA DE HOMBRE...DEBE SER QUE EL EJEMPLO LO VIO EN CASA BIEN POR EL LADO DE LA MAMITA O DE LAS HERMANITAS

• Karito escribió - Marzo 30 2009

TATI NO SERA QUE EL ESTA ARDIDO POR QUE ALGUNA VEZ SE ENAMORO DE UN MILITAR Y ESTE LO MANDO A LA M????????????? YA TU SABES A QUE ME REFIERO, YO CREO QUE POR ESO ESTA METIDO EN TODOS LOS FOROS HABLANDO ASI.
    POBRECITA UPSSSSSS PERDON POBRECITO.

• Tatianita escribió - Marzo 30 2009

LO QUE PASA ES QUE ABACUD NO VIENE DE UNA MUJER... SI NO DE UN HUEVO DE TIERRA... POR ESO ESTA TAN ARDIDO CONTRA NOSOTRAS... PERO ESO HAY QUE ENTENDERLO...

• Laura Marcela escribió - Marzo 30 2009

ABACUB QUE PENSAMIENTO TAN ERRONEO CONOSCA Y LUEGO HABLAS

• Laura Marcela escribió - Marzo 30 2009

ABACUB QUE PENSAMIENTO TAN ERRONEO CONOSCA Y LUEGO HABLAS

• Amanda escribió - Marzo 30 2009

LA VERDAD PIENSO QUE NO SE TRATA COMO TAL DE ENAMORARSE DEL CAMUFLADO ,S INO DE LA PERSONITA QUE ESTA DENTRO DE ÉL....

• Zulay escribió - Marzo 29 2009

HOLA PARA TODOSSS...... UN SALUDO PARA TODOS LOS SOLDADOS DE COLOMBIA EN ESPECIAL A LOS Q PERTENECEN A LA VIGRADA 29 Q SON UNOS BERRACOS... LOS ADMIRO MUCHO Y SIEMPRE LE PIDO A MI DIOS Q PROTEJA ATODOS ESOS HEROES DE MI HERMOSA COLOMBIA .. YA Q ELLOS SIN IMPORTARLES LAS CONDICIONES DONDE ESTEN O POR LO Q ESTAN PASANDO SE ARRIESGAN Y LUCHAN POR UN BIENESTAR SEGURO Y EN PAZ PARA LOS COLOMBIANOS... NO HAY HOMBRE MAS VALIENTE Q UN SOLDADO..... KIEN DIA TRAS DIA LUCHA INCANZABLEMENTE ..... EN LAS MONTAÑAS DEJANDO LA VIDA Y LA ACTIVIDAD DIARIA DE EL RESTO DE LA HUMANIDAD ADEMAS DE ESO PERMANECIENDO LEJOS DE... Ver más SUS FAMILIAS, SUS ESPOSAS , SUS HIJOS SUS PADRES... .. ESO ES DE ADMIRAR.... DOY GRACIAS A ELLO PORQ GRACIAS A SU ESFUERZO... DIA DIA LUCHAREMOS POR UNA COLOMBIA MEJOR... PARA LAS MUJERES Q TIENEN ESPOSOS, HIJOS, HERMANOS O ALGUN FAMILIAR,, SOLDADO DEJENME DECIRLES Q TIENEN UN GRAN TESORO UN TESORITO Q DEBEN CUIDAR Y CONSERVAR... POR FAVOR NO LOS DESANPAREMOS ... SON LO MEJOR...... SON UNAS PERSONITAS CON BUENOS SENTIMIENTOS... Y GANAS DE LUCHAR........

NO OLVIDEN MIS SOLDADOS Q TODOS SON HEROES ,,, TODOS Y CADA UNO DE LOS Q SE ENCUENTRA EN EL MAS MINIMO RINCON COOLOMBIANOO ..

Y NO CABE DUDA MANDARLE UN SALUDITO MUY ESPECIAL A TODOS ESOS AMIGOS MILITARES CON LOS Q HE COMPARTIDO... ANIMO MUCHACHOS Q PALANTE ES PA LLA.... EL EJERCITO ES LO MEJOR Q PUEDE EXISTIR ......... CONFIANDO EN DIOS ME FALTA POCO PARA HACER PARTE DE LA MEJOR INSTITUCION... EJERCITO NACIONAL COLOMBIANO... BESITO PARA EL SOLDADO CAMILO GARCIA Q SE ENCUENTRA EN BOGOTA Y PARA EL SOLDADO JORGE DE JESUS LOPEZ Q ESTA EN LA COSTA MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA ver menos

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z