pork sera ke las mujeres le gustan los militares

47 mensajes
  • hola solo dn porke les gustan los militartes bueno el mio por ser valiente y respetuoso

Por Tibisay - Marzo 15 2009
  • Tatianita escribió - Marzo 29 2009

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, IMIA... DE VERDAD QUE SI

• Imia Maritza escribió - Marzo 29 2009

A MI ME GUSTO UN MILITAR Y ESTOY CASADA CON EL HACE CINCO AÑOS,PORQUE ES EL HOMBRE MAS ESPECIAL,ENTREGADO POR SUS HIJOS,SU HOGAR SIEMPRE Y LA PRIORIDAD PARA EL ES QUE NOSOTROS ESTEMOS BIEN AL IGUALQUE EL PARA MI LO ES TODO JUNTO CON MIS HIJOS, LLEVAMOS UN HOGAR ORDENADO Y CON MUCHO AMOR, YA QUE SEA INFIEL O NO POR LOMENOS SE QUE SIEMPRE VOY A SER SU ESPOSA Y LO VOY A ESTAR ESPERANDO TODA MI VIDA, CADA VEZ QUE SALE A UN PERMISO LO HAGO SENTIR MUY BIEN EN LA CASA EN UN HOGAR MUY ACOJEDOR COMO PARA QUE NO QUIERA DEVOLVERSE MAS, PERO TENGO QUE ENTENDER QUE ESE ES SU TRABAJO Y DONDE QUIERA QUE ESTES TODOS LOS DIAS LE... Ver más PIDO A DIOS PARA QUE LO LIBRE DEL ENEMIGO Y DE ALGUNA QUE ME LE HECHE EL OJO, ........ UN CONCEJO A TODAS AMEN A SUS ESPOSOS Y AYUDENLES A LLEVAR MEJOR LA ESTADIA POR LAS MONTAÑASDE COLOMBIA, MIREN QUE NO ES NADA FACIL, APONYELOS TODOS LOS DIAS ...APRENDAN A CONFIAR EN ELLOS SEAN ESPOSAS DEDICADAS A SU HOGAR Y A SUS LABORES DIARIOAS, A DIOS, A PEDIRLE A EL POR ESOS ESPOSOS QUE NOS PUSO EN EL CAMINO PARA QUE SIMPRE ESTEN GUIADOS EN SUS LABORES DIARIAS...........YO HE APRENDIDO A CONFIAR EN EL Y SEA EN EJERCITO O EN LA CIVIL LOSHOMBRES SON INFIELESPOR NATURALEZA Y AFUERA MAS DONDE TIENEN TODO A LA MANO Y ES MUCHO MAS FACIL.... ASI QUE ELMEJOR CONCEJO MUCHA CONFIANZA,PAZ EN ESOS HOGARES Y MUCHO AMOR.. RECUERDEN QUE EL AMOR TODO LO PUEDE........ DIOS LAS BENDIGA. ver menos

• Yessica escribió - Marzo 28 2009

bueno lo unico que puedo decirles es que e tenido la oportunidad de ser novia de mil y e comprobado que son enrrealidad personas con calidad aunque algunos paguen mal ellos tienen una maguia inigualables te enamoran solo con mirar entonces es ayi cuando te das cuenta de que no es solo el uniforme tambien su amor es porwezo que nos enamoramos de ellos

• Sandra escribió - Marzo 28 2009

la verdad es que los militares estan catalogados como homnres infieles pero yo le digo a esas mujeres que no confian en los hombres militares que ellos no tienen la oportunidad de engañarnos con alguien en la selvas colombianas por que estan rodeados de puro lanzas

• Yazmin escribió - Marzo 27 2009

nos gusta por su forma de enamorar son muy pasivos a un que un poco mentirosos pero no todos son iguales....................mi entras que otros hombres no son hasi de ilustres para enamorar

• Tatianita escribió - Marzo 26 2009

NO SE TRATE DE SI NOS GUSTAN LOS MILITARES O NO... LO QUE NOS ENAMORA ES SU PERSONALIDAD Y CARACTER... YO POR EJEMPLO, LO CONOCI ANTES DE VESTIR ESE UNIFORME Y AUN SIGO ENAMORADA DE EL... AUNQUE NBO FALTA LA NENA QUE SE "ORINE" AL VER UN HOMBRE VISTIENDO UN UNIFORME INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TRABAJO SEA... PERDON POR LA EXPRESION,. PERO ES QUE ME DA PIEDRA QUE HAYAN MUJERES ASI DE ESA CALAÑA...

• Tibisay escribió - Marzo 22 2009

bueno pero no te enojes lo digo pork hay unas ke si lo hacen y tambien estan detras del dinero..yo tengo mi novio y el soldado y yo se eso a el lo amo lo aforo estodo para mi richard arias te amo mivida y espero k donde seas k este dios me lo prote ga a ti y a tus compañeros te amo mi gordo

• Ana escribió - Marzo 22 2009

SI NOS DAMOS CUENTA NO ES QUE LES GUSTE LOS MILITARES..........POR QUE DETRAS DE ESE UNIFORME ,HAY UN HOMBRE CON SENTIMIENTO Y QUE POR SU TRABAJO.DE AQUI PARA AYA Y DE AYA PARA ACA . CUANDO ESTAN EN EL AREA VALORAN MAS EL SER AMADO ......LLAMESE ESPOSA ........L.LAMESE NOVIA SI SON COMPROMETIDOS ......SI NO TIENEN COMPROMISO ALGUNO .....VALORAN EL AMOR DE UNOS PADRES SI LOS TIENEN .LA VERDAD ESE TRABAJO NO ES PARA MUCHOS .....ES PARA MACHOS ...EXISTEN CANTIDAD DE RELACIONES QUE SE HAN CONOCIDO ANTES DE PERTENECER A UNA INSTITUCION....CONOZCO CASOS QUE INGRESAN NO POR QUE LES GUSTA SINO POR UNA... Ver más ESTABILIDAD ECONOMICA .....Y CON EL TIEMPO AMAN SU ISTITUCION POR QUE ES LA VIDA DE ELLOS . LOS SOLDADOS ,OFICIALES, SUB-OFICIALES EN EL AREA SON LAS PERSONAS MAS SENCIBLES SALEN A CASA CON LA ESPERANZA DE UN DESCANZO MERECIDO Y QUE LOS QUE LOS RODEAN LOS APAPUCHEN HACIENDOLES SENTIR EL CALOR DE UN HOGAR Y NO ES POR EL CAMUFLADO . ver menos

• Eliana Andrea escribió - Marzo 18 2009

por que son demasiado atractivos pero infieles como ellos solos pero son lo mejor heroes

• Edwin escribió - Marzo 18 2009

la verdad esos locos son unos berracos en todo el centido d la palabra .porq no es nada facil ponerce un camuflado ir ala zelva y combatir con los terroristas de las farc.ellos dan su vida y entrgan todo por la tranquilidad de nosotros.....VIVA MI EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA.....HEROES DE COLOMBIA

• Jesica escribió - Marzo 17 2009

algunas solo ven es el camuflado otras pues piensan por que son de una u otro modo autoridad.pero personalmente a mi pues me llaman la atencion por su valentia aclaro solo como amigos no para tener una relacion por uyyyy son un poco picaros e infieles

• Jenny escribió - Marzo 17 2009

KAREN TIENE RAZON HAY NENAS KE SOLO MIRAN EL CAMUFLADO Y LO KE IMPORTA ES LE KE ESTA DENTRE DE ESE CAMUFLADO LO KE INTERESA ES ESE CORAZONCITO KE CADA UNO DE LOS MILITARES TIENEN

• Karen escribió - Marzo 16 2009

PUES MUCHAS VECES HAY MUJERES QUE MIRAN SOLO EL CAMUFLADO PERO LO QUE HAY QUE MIRAR ES LA PERSONA QUE ES PUES ELLOS NECESITAN APOYO PUES CUANDO ESTAN LEJOS ES DIFICIL

• Diana Maritza escribió - Marzo 16 2009

POR QUE NUSTROS SOLDADOS SON LO MEJOR DEL MUNDO

• Carla Lized escribió - Marzo 16 2009

PUES LA VERDAD POR QUE SON HOMBRES MUY VALIENTES Y ESO HACEN QUE SE BUENVAN MAS DECEADOS POR LAS MUJERES Y PUES LA VERDAD ES QUE SE VEN LINDOS

• Diana escribió - Marzo 15 2009

Tienen su magia...ademas son todos unos heroes

« 1 2
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z