UN MENSAJE PARA EL HOMBRE DE TU VIDA

149 mensajes
  • AMOR SOLO HA PASADO UNAS HORAS SIN HABLAR CONTIGO Y ME PARECE UNA ETERNIDAD TE AM ARIAS GOMEZ

Por Tibisay - Marzo 18 2009
  • Jeimy Paola escribió - Marzo 14 2010

PARA: EL SOLDADO GOMEZ RICARDO Mi vida,sabes q te adoro con todo mi corazón q spero q vuelvas pronto y le a Dios q te cuide mucho en la labor q haces te admiro y te apoyo amor,TE ADORO y cuidate

• Mayerly escribió - Febrero 27 2010

Eres el hombre con el que siempre soñe estar, nunca pense que pudiera ser real el tenerte en mi vida, llenado mi espacio, mis sueños y mis ilusiones sin colocarme cadenas que me aten, antes bien sueltas mis alas me apoyas, me amas, me alientas con tu dulce y encantador sentido de vida y de esperanza...me pregunto por que amarte asi, deseperadamente, por que esperarte, por que y mas por ques, y la respuesta es solo una, eres el hombre hecho a mi medida y aunque la vida es dificil, no es color de rosa, me brindas la alegria de querer y poder compartir mi mañana contigo...por ello y mucho mas TE AMO con mi... Ver más vida y con cada celula de mi ser. ver menos

• Carolina escribió - Febrero 27 2010

PARA EL SOLDADITO PROFESIONAL DE COVEÑAS,Q NOSEA TAN ILUSO ADMAS ES NO ES MI FOTO Q BOBO

• Carolina escribió - Febrero 27 2010

PARA LAEX CAICEDO..NO SEA TAN ILUSO,TODO ES BROMA ,JAJAJAJA...

• Yohana escribió - Febrero 21 2010

MI ORLINZABALA LINDO TE AMO MI AMOR TE EXTRAÑO TODOS LOS DIAS ME HACES MUCHA FALTA... VUELVE , VUELVE PRONTO QUE TE NECESITO. YA SABES Q TE ESTOY ESPERANDO SIMEPRE LO VOY A HACER POR QUE ERES MI TODO, QUE MI DIOSITO TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE ALLA DONDE TU ESTAS. TE AMO!!!

• Anny Rocio escribió - Febrero 20 2010

BUENO PARA MI AMORCITO EN LAS MONTAÑAS DE ANTIOQUIA QUIERO ESTAR PRONTO A TU LADO UN BESOTE MI ANGEL Q MI DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Q TE LIBRE Y TE CUIDE DE TODO PELIGRO Q TE MUESTRE EL CAMINO DEL BIEN PARA Q NADA TE PASE Q TE CUBRA CON ESA SANGRE PRECIOSA Q DERRAMAO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR NUESTROS PECADOS PARA Q FUERAMOS LIBRE DE ELLOS TE QUIERO MUCHO SLP ALEXANDER TRUJILLO PARRA UN BESOTE GRANDOTE

• Camacholiz escribió - Febrero 18 2010

HOLA MI AMOR, TE AMO DEMACIADO, QUE POR NADA DEL MUNDO TE DEJARE IR, SABES ME HACES MUCHA FALTA, 100PRE TE LLEVO EN MI MENTE Y EN MY CORAZON... SOLO LE PIDO AL ANGEL DE LA GUARDA QUE TE PROTEJA DONDE QUIERAS QUE ESTES... TE AMO MI VIDA MORIRIA POR TI. ERES LO MEJOR TE ESTARE ESOPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS... (TE AMO MI VIDA TE AMARE Y TE SEGUIRE AMANDO).

S.L.D. P. MADRIGAL LUIZ EDUARDO..

• Jennifer escribió - Febrero 12 2010

pues a mi verdadero amor le digo con todo mi corazon y mi alma QUE LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE PERO PRONTO CARAJO QUE TOY ABURRIDA DE ANDAR SOLA

• Nancy Rocio escribió - Diciembre 15 2009

REY GRACIAS POR TUS ,MENSAJES Y TUS LLAMADAS AMOR ESPERO QUE AHORA EN ESAS TIERRAS LEJANAS LO SIGA HACIENDO Y PEDIRE AL DIOS DEL CIELO QUE ME LO CUIDE Y ME LO PROTEJA TODAS LAS HORAS DEL DIA.....AMOR NO TE PREOCUPES SI EN LA NOCHE NO PODEMOS HABLAR PRIMERO ESTA EL DEBER MI REY BELLO...TE ESTARE ESPERANDO Y CADA DIA TE AMO MAS Y MAS OJALA PASE RAPIDO PARA TENERTE AMI LADO.........QUE LA VIRGEN ME LO PROTEJA Y ME LO ACOMPAÑE TODAS LAS HORAS DEL DÍA...BAY CUIDATE TE ENVIO UN MONTON DE BESOS AMOR MIO Y UN ABRAZO GRANDOTE PARA MI TRIPULANTE JUAN CAMILO GUZMÁN

• Liney escribió - Diciembre 15 2009

PARA EL CABO ROJAS LE QUIERO DESIR Q LO AMO MUCHO Y Q ES MUY TRISTE PASAR LA NAVIDD SIN EL PERO LO Q IMPO9RTA ES Q ESTAMOS JUNTOS Y Q DIOS LO BENDIGA SIEMPRE LO AMO CUIDATE MI BEBE HERMOSO

• Kendy escribió - Diciembre 14 2009

JAJAJ YULE BN DICHO!! NINGUNA SAPIS TIENE QUE APERECER NI EN LO TUYO NI EN LO MIO..YA SABES A QUIEN ME REFIERO!!! JAJAJA PILAS PORQUE LA DESCUARTISAMOS..OYE VI UNAS FOTOS DE ELLA EN FACE Y DEJAME DECIRTE QUE ELLA SUBE LAS MEJORCITAS AL SONICO PERO ESA VIEJAAAAA ES FEITAAAAA A LO BN QUE SI...ES UNA NIÑITAAAAAAA DELANTE DE TI Y DE MI!! JAJAJA NO NOS PREOCUPEMOS QUE ESA NIRIZ DE PATACON, BOCA DE NEGRITA VENDE FRUTAS NO CABE AQUI JAJAJA..SALUDOS A MI AHIJADA MARIA FERNANDA Q LA KELO MUCHOTE

• Katheryn Eliana escribió - Diciembre 14 2009

HEMOXO TE AMO DEMASIADO......Y NO OLVIDES Q TE ESTOY ESPERANDO MI FLAKITO...........TU FLAKITA DIOS TE BENDIGA

• Yuleidy Astrid escribió - Diciembre 14 2009

HAY YOMIO KE TRAGA TAN MALUKA LA KE TENEMOS TODAS.... Y PS IO TAMBN KIERO DECIRLE A MI BB HERMOSO KE LO AMO CON TODO MI CORAZONCITO... Y K NADA NI NADIE ME VA A IMPEDIR SEGUIR CON EL...

• Marlody escribió - Diciembre 13 2009

AMORCITO, TE AMO DEMASIADO, DIOS TE BENDIGA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN TE ACOMPAÑEN Y TE PROTEJAN SIEMPRE... BESITOS Y ABRAZOS POR MONTONES...
    TU NEGRITA

• Kendy escribió - Diciembre 13 2009

YO TAMBN Q LO KELOOOOOOOOOOOOOO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

• Sara Patricia escribió - Diciembre 13 2009

UN BESO, UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÒN PARA EL HOMBRE MAS TIERNO Y HERMOSO DEL MUNDO; QUE APESAR DE MI GENIO Y PELEAS ME ADORA TANTO O MAS DE LO QUE YO A EL...DISFRUTA TU ESTADIA EN SANATA MARTHA AMOR Y HAS AMIGOS Y AMIGAS,CONFIO EN TI PLENAMENTE!!!!!!!!!
    TE AMO MI CABO TERCERO BARRETO DARWIN...TE AMO

• Jennifer escribió - Diciembre 09 2009

Al amor de mi vida......que aparezca......

• Nancy Rocio escribió - Diciembre 07 2009

HOLA PRECIOSO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AMOR Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TERMINE RAPIDO ESE CURSO PARA QUE ASI TENGA MAS TIEMPO PARA MI CIELO SE QUE EN ESTE MES VAMOS AH ESTAR UN POCO INCOMUNICADOS PERO TE DESEO LO MEJOR AMOR Y QUE SEAS EL MEJOR EN EL CURSO QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN ME LO PROTEJA DE TODO MAL EL SALUDO ES PARA EL TRIPULANTE JUAN CAMILO GUZMAN DE LAS FUERZAS ESPECIALES MOVIL 11 AMOR CUIDATE Y TE ENVIO UN MONTON DE BESOS Y UN ABRAZO GRANDOTE........ESPERO QUE PARA LA NAVIDAD O EL AÑO NUEVO AL MENOS PODAMOS HABLAR YO SE QUE ESTAS CUMPLIENDO CON TU DEBER MI HEROE BELLO...CUIDATE Y... Ver más MUCHO XQ TE NECESITO Y ME HACES UNA FALTA ENORME ver menos

• Anny Rocio escribió - Diciembre 03 2009

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

... Ver más Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

Todo parece indicar que hoy te alejas
    tu perfume se ha ido en la oscuridad
    con un beso terminaste nuestra historia
    y lo nuestro se ha ido con la eternidad.

Sonrió, no quiero que me veas llorar
    la despedida se hace absurda y vacía
    y aunque quisiera abrazarte por un momento,
    cierro la puerta de mi corazón y dejo que te vayas,
    ya que este corazón se llena de soledad.

Mi cuerpo no respondía, cerraste la puerta
    y con ella, apenas tus recuerdos parecen asomar
    porque si lo de nosotros fue amor, entonces:
    ¡En el resto de mis días jamás volveré a amar!

PARA EL CABO 2 JHON DURFAY GUERRERO HERNANDEZ TE AMO MI VIDA Y AUNQ YA SEAN 8 MESES Q NO ESTES AMI LADO TE SEGUIRE AMANDO POR MUCHO TIEMNPO POR FUISTE Y SERAS EL UNICO Y VERDADERO AMOR DE MI VIDA Q MI DIOS TE PROTEJA DE TODO MAL Q TE CUBRA CON LA SANGRE PRECIOSA Q DERRAMO NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ DEL CALBARIO POR NUESTROS PECADOS PARA Q NO TE PASE NADA Q SEA EL LLEVANDOTE DE LA MANO PARA Q TE MUESTRE EL CAMINO DEL BIEN TE AMOOOOOOOOOOO Y POS NADA TODO LO DIRA EL TIEMPO ver menos

• Nancy Rocio escribió - Diciembre 03 2009

MI CIELO QUE LA SANTA CRUZ BAJE DEL CIELO Y SOBRE TU PECHO SE EXTIENDA Y TE PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO BEBE SI NO PUEDE VENIR NO TE PREOCUPES PARA ESO ESTA EL CELU DIOS QUIERA QUE TENGAS SEÑAL TE AMO VIDA MIA Y TE ESTARE ESPERANDO TE ENVIO UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO DE OSO................CUIDATE AMOR

• Nancy Rocio escribió - Diciembre 03 2009

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA JUAN CAMILO GUZMÁN ANIMO AMOR QUE TODO TE SALGA BIEN Y TE ESTARE ESPERANDO PRECIOSO,

• Nancy Rocio escribió - Noviembre 30 2009

HOLA TATIANITA ANIMO LAS ESPERANZAS SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDEN TIENE UN PASADO DE QUE APRENDER PARA NO COMETER LOS MISMOR HERORES Y LA GRAN VERDAD CUANDO AMAMOS AH ESE SER NUNCA LE DECIMOS CUANTO LO AMAMOS Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA UNA,SI NO SOLAMENTE CUANDO LO PERDEMOS,PERO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y ALGO MUUY IMPORTANTE OJALA EL NO TENGO HIJOS CON LA ESPOSA XQ SIENDO ASI CREO QUE NO ES JUSTO PARA ESA CRIATURA QUE NO TIENE LA CULPA,CLARO QUE NO SERA LA PRIMERA DE PADRES DIVORCIADOS...ALGUIEN AQUI NO TIENEN SUS AMADOS HEROES EN EL BATALLON DE HUILA O NEIVA PARA QUE LE AYUDE Y EL CORAZÓN DE... Ver más TATIANITA NO SUFRA MAS BIGMAG CABO SEGUNDO RIOS DIAZ...SE LE AGRADECE AQUELLAS PERSONAS QUE LE COLABORE AH TATIANITA LA GRAN VERDAD NO ES MUCHO LO QUE PUEDO AYUDARTE EL MIO ES DE TOLEMAIRA..SAQUELO X LA EMISORA DEL EJERCITO TODO MUNDO LA ESCUCHA Y DEJA TU TELEFONO O MANDE UNA CARTA AH ESE BATALLON DEHUILA O EN PITALITO NEIVA QUE SI ALGUIEN SABE DE EL LE HACE LLEGAR LA CARTA Y ANIMO Y ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ Y PRONTO REENCUENTRO CON TU AMADO.........SALUDO A TODAS LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE NUESTROS HEROES DE COLOMBIA QUE DIOS LAS BENDIGA Y ANIMO QUE LO QUE NO TRAE EL NINÑO DIOS LO TRAE LOS REYES QUE TAL QUE NUESTROS AMADOS HEROES LLEGUENCON LOS REYES ver menos

• Nancy Rocio escribió - Noviembre 30 2009

MI SALUDO ES PARA EL TRIPULANTE JUAN CAMILO GUZMÁN:MI AMOR DONDE TE ENCUENTRES XQ SE QUE ESTA SEMANA SALE DE DONDE ESTAS Y AUN NO ME PUEDES DAR COORDENADAS LO UNICO QUE SE AMOR ES QUE TQM Y ANIMO Y SI EN ESTA NAVIDAD NO PODEMOS ESTAR VAN HABER MUCHAS PRECIOSO PARA COMPARTIR Y SI PUEDES VENIR TE ESTARE ESPERANDO...AMOR GRACIAS X TUS MENSAJES Y TUS LLAMADAAS,NO IMPORTA EL TIEMPO Y LA DISTANCIA TE ESTARE ESPERANDO MY REY BELLO...BENDITA SEAN LAS HORAS DEL DIA QUE ME ATRAE LOS RECUERDOS MAS BELLOS..,MI AMOR QUE LA SANTA CRUZ BAJE DEL CIELO Y SOBRE TU PECHO SE EXTIENDA Y TE PROTEJ DE TODO MAL Y PELIGRO Y QUE LA... Ver más SANTISIMA VIRGEN TE CUBRA CON SU SANTO MANTO Y GUIE TUS PASOS......ATT: TÚ MAMI ver menos

• Katheryn Eliana escribió - Noviembre 30 2009

mi saludo es´para mi soldadito riveros bolaños jorge mi flako dios esta con noostros y el nos ayuda a salir adelante......el tiene grande propositos con nosotros y dia a dia proteje nuestro amor te amo mi angelito..

• Diana Rocio escribió - Noviembre 30 2009

UN SALUDO PARA TODAS LAS NOVIAS, ESPOSAS Y AMIGAS DE HEROES DE COLOMBIA QUE SIEMPRE ESTAN AHI DANDOLES MORAL Y FUERZAS PARA QUE SIGAN ADELANTE

• Diana Rocio escribió - Noviembre 30 2009

ESTE MSM ES PARA EL SOLDADO CUERVO SALAZAR EN LA ARANDIA CAQUETA. MI ANGEL EN ESTA NAVIDAD QUE SE APROXIMA SOLO QUIERO DECEARTE LO MEJOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PRONTO. QUE DIOS TE VENDIGA TE PROTEJA Y TE COLME DE MUCHAS PERO MUCHAS VENDICIONES MI ANGELITO PRECIOSO, PUES ERES LO MAS LINDO Y HERMOSO QUE ME HAYA PODIDO PASAR. TE AMO TE DEDICO LA CANCION GRACIAS A TI.

• Nancy Rocio escribió - Noviembre 29 2009

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA EL AMOR DE MI VIDA EL TRIPULANTE JUAN CAMILO GUZMÁN...QUE SE ENCUENTRA EN CABRERA,AMOR TE ESTARE ESPERANDO Y ESPERO QUE EN DICIEMBRE NOS PODAMOS VER...AMOR EXITOS EN TU CARRERA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE X DONDE VAYAS....Y QUE LA VIRGEN TE CUBRA CON SU SANTISIMO MANTO....TE QUIERO MUCHO Y TE ENVIO UN BILLON DE BESOS Y UN ABRAZO GIGANTE MI PRECIOSO............

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z