SOLDADOS DEL BATALLON ESCUELA DE COMUNICACIONES FACATATIVA

12 mensajes
  • REUNIR LA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS QUE ESTUVIMOS COMO SOLDADOS EN ESTE GRAN BATALLON

Por Oscar Alejandro - Abril 27 2009
  • Mauricio escribió - Julio 11 2013

Hola, deseo conocer infantes de marina, soldados, militares para experimentar. Me gusta practicar el sexo oral y ahi cuadramos. 3103045374 Andrés.

• Evert escribió - Noviembre 05 2012

Buenas a todos los reservistas que prestaron su servicio militar en esta gran escuela, ya que yo integre al 5 contingente del 86. soy de Palmira Valle. y estoy orgulloso de haber estado en este batallon
    Evert

• Jesica escribió - Febrero 09 2012

hola un saludo para todos dios los bendiga busco al sargento mauricio fernando seballos martines porfa q uien tenga un numero a algo escribirme ami face jesica paola cabrera duran o ami correo jekavallenata@hotmail.com

• Laura Vanessa escribió - Mayo 27 2011

hola saludos para todos los llevo en mi corazon

• John Fredy escribió - Mayo 27 2011

un saludo yo preste alli mi servicio orgullosamente en el año 2001

• Robinson escribió - Enero 11 2011

Buen día Oscar, en Facebook hay una página de Reservistas del Batallon Escuela de Comunicaciones y ya llevan muchos mienbros.

• Olga Lucia escribió - Mayo 12 2009

CONOCI AL SARGENTO PRIMERO JORGE SEPULVEDA DESDE EL BATALLON DE MANTENIMIENTO QUE LUEGO LO TRASALDARON PARA ESTE BATALLON, SI ALGUIEN SABE DE EL PORFAVOR INFORMARLEN QUE LO ESTOY BUSCANDO HACES MAS DE 5 AÑOS NO SE NADA DE EL GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR

• Andrea escribió - Mayo 12 2009

HOLA UN SALUDOTE PARA EL CABO EDWIN LONDOÑO EN LA ESCUELA DE COMUNICACIONES QUE ESPERO LE VALLA MUY BIEN EN SU ESTUDIO Y QUE ERES UN PAISITA MUY SUPER CHEVERE.

• Manuel escribió - Abril 28 2009

MI NOMBRE ES MANUEL ROJAS PERTEENECI A LA ESCUELA DE COMUNICACIONES HACE YA BASTANTE RATO CUANDO LA ESTABAMOS CONSTRUYENDO EN FACATATIVA PORQUE ANTES FUNCIONABA EN PUENTE ARANDA EN BOGOTA Y POR ALLA POR EL AÑO 1976 NOS TRASLADAMOS PARA FACA Y DURE MUCHO TIEMPO AHI EN ESA GUARNICION TENGO MUCHOS RECUERDOS BUENOS DE ESA ESCUELA OK GRACIAS AMIGOS CIENCIA DOMINIO Y VIGILANCIA POR SIEMPRE

• Karito escribió - Abril 28 2009

UNA PREGUNTA OSCAR ESA ES LA UNICA ESCUELA DE COMUNICACIONES QUE HAY O HAY OTRA?

• Aleida escribió - Abril 27 2009

HEY OSCAR MI ESPOSO ESTUVO ALLÍ, Y ES SUPER ORGULLOSO DICIENDO QUE EN ESE BATALLÓN PRESTO EL SERVICIO MILITAR.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z