MENSAJES PARA MILITARES QUE SE ENCUENTAN EN EL GUAVIARE

26 mensajes
  • Lina escribió - Mayo 22 2009

HOLA MUCHACHOS SOY COLOMBIANA
    PERO VIVO EN PANAMA Y ES UN ORGULLO TENERLOS ATENTOS DE NUESTRO PAIS LO MEJOR QUE HAY ES COLOMBIA LA GENTE LA COMIDA HASTA LO MINIMO YO SE QUE ES ESTAR LEJOS DE NUESTRAS FAMILIAS EN ESO NOS PARECEMOS PERO BUENO DIOS ES GRANDE Y NOS ACOMPAÑA QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE Y LOS LLENE DE VENDICIONES MI CORREO ES LAINDIA2078@HOTMAIL.COM

• Andrea escribió - Mayo 22 2009

HOLA BUSCO AL CABO MONROY CABULO JHOAN FERNANDO LO CONOCI EN EL GUAVIARE CUANDO ESTABA EN LA BRIM 7 HIZO CURSO DE SUBOFICIAL Y NO VOLVI A SABER NADA DE EL Y ME ENCANTARIA CONTACTARME NUEVAMENTE SABER COMO TU VIDA DONDE ESTES SIEMPRE TE RECUERDO Y TE DECEO LO MEJOR ATT YEINI RUIZ INFO santayam_58@hotmail.com GRACIAS POR TU AYUDA.

• Claudia Marcela escribió - Mayo 20 2009

DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE MIS HEROES PARA MI BEBE QUE LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS HASTA EL FIN DEL MUNDO TE IRE A BUSCAR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Andrea escribió - Mayo 19 2009

HOLA UN SALUDOTE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL BATALLON JOAQUIN PARIS, LA BRIM N 7, LA ESCUELA DE FUERZAS ESPECIALES, LA ARMADA Y EN FIN QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS PROTEJA.

• Yised escribió - Mayo 18 2009

HOLA SOLO LES QUIERO DECIR QUE SE CUIDEN Y QUE GRACIAS POR CUIDAR A COLOMBIA

• Maria Ximena escribió - Mayo 18 2009

OLA ME LLAMO MARIA XIMENA ME ENCANTARIA SABER ALGO DEL SOLDADO JOSE EDUARDO SUAREZ QUINTANA EL ES DE EL BATALLON JOAQUIN PARIS EN SAN JOSE DEL GUAVIARE PUES HACE YA MUCHO TIEMPO NO SE NADA DE EL ....
    CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 310 265 72 67
    UN BESOTE
    LOS AMOOOOOOO

• Pedro escribió - Mayo 18 2009

SIA Security and Intelligence Advising, la empresa Israelí de seguridad privada, líder en cursos de instrucción autorizada por SIBAT el Ministerio de Defensa de Israel, te invita a participar en nuestros cursos de Security Management, Protection VIP y HUMINT, entre otros.
    ¡ ENTRENATE CON LOS MEJORES !
    Junio 15 al 19 de 2009: Curso de Protección Ejecutiva Junio 2009 - Buenos Aires
    http://www.siacorp.com/2k8/curso2009.htm

Junio 22 a... Ver más Julio 3 de 2009 Curso de Security Management en Israel.
    http://www.siacorp.com/2k8/cur...

Haz tu inscripcion ya, cupos limitados. www.siacorp.com ver menos

• Claudia Marcela escribió - Mayo 18 2009

un saludo para mi bebesito C3 ESTACIO ADRADA ROBINSON DEL BATALLON DE CONTRA GUERRILLAS N 61 HEROES DE MITU COMPAÑIA BRONCE MI AMOR SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LO PROTEJA Y ME LO ILUMINE TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS TE VOY A ESPERAR SIEMPRE ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON QUIERO VERTE PRONTO NO HAGO MAS QUE CONTAR LOS DIAS YA HAY MORAL FALTAN CUATRO MESES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU PRINCESA

• Jeimmy Johanna escribió - Mayo 15 2009

HOLA, BUENO QUIERO ENVIARLES UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS HEROES DE NUESTRO PAIS, QUE DIOS LOS BENDIGA LOS PROTEJA SIEMPRE. MI GRAN SALUDO ES PARA EL CABO 3 BAQUERO ARENAS JEISSON, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO MUCHO, QUE ME HACES MUCHISIMA FALTA, PERO YA FALTA POCO TIEMPO PARA VERNOS, SIEMPRE LE PIDO A DIOS POR QUE TE PROTEJA, TE CUIDE POR DONDE QUIERA QUE TE LLEVE. CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE TE AMA MUCHO Y TE ESPERA CON MUCHAS ANCIAS!!!

• Andrea escribió - Mayo 15 2009

HOLA BUSCO AL CABO MONROY CABULO JHOAN FERNANDO LO CONOCI EN EL GUAVIARE CUANDO ESTABA EN LA BRIM 7 HIZO CURSO DE SUBOFICIAL Y NO VOLVI A SABER NADA DE EL Y ME ENCANTARIA CONTACTARME NUEVAMENTE SABER COMO VA TU VIDA DONDE ESTES SIEMPRE TE RECUERDO Y TE DECEO LO MEJOR ATT YEINI RUIZ INFO

MSN santayam_58@hotmail.com GRACIAS POR SU AYUDA.

• Andrea escribió - Mayo 15 2009

HOLA UN SALUDOTE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL BATALLON JOAQUIN PARIS, LA BRIM N 7, LA ESCUELA DE FUERZAS ESPECIALES, LA ARMADA Y EN FIN QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS PROTEJA.

• Andrea escribió - Mayo 13 2009

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS MILITARES DE TODO EL PAIS, PERO EN ESPECIAL DEL GUAVIARE ( JOAQUIN PARIS, BRIM 7, ) OK AGREGENME santayam_58@hotmail.com CUIDENSE Y QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS GUIE.

• Francelina escribió - Mayo 13 2009

ESTEVAN TE QUIERO MUCHO NO LO OLVIDES.....ERES LO MEJOR

• Andrea escribió - Mayo 13 2009

• Mary Janneth escribió - Mayo 13 2009

hola si alguien conoce a leonardo homez un abrazo muy fuerte ademas es ewl sobrino de mi jefe asi q saludes para ti y todos los soldados q se encuentra en lo mas profundo de las montañas tenga fuerza y valor y mucha fe q aqui en nuestros corazones estan siempre

• Claudia Marcela escribió - Mayo 12 2009

PARA TODOS MIS HEROES QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y PARA MI PAPASITO EL C3 ESTACIO ADRADA ROBINSON QUE LO AMO Y LO ESTARE ESPERANDO CUIDATE BEBE TE ESTAREMOS ESPERANDO EN CASA. BESOS POR FAVOR RECUERDA EN LEER EL SALMO 91 PAPITO DIOS LOS PROTEGERA Y LES DARA LA VICTORIA.

• Marthalucila escribió - Mayo 12 2009

HOLA COMO ESTAN DIOS LOS BENDIGA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI JERCITO Y PRINCIPALMENTE DE USTED.

DIOS LES BENDIGA

• Ana Judith escribió - Mayo 12 2009

TODOS LOS COLOMBIANOS, TENEMOS UNA GRAN DEUDA DE GRATITUD, CON USTEDES SOLDADOS DE LA PATRIA, QUE ARRIESGAN SU VIDA CADA DÍA, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS TRABAJAR Y SEGUIR HACIENDO GRANDE A ESTE PAIS QUE TANTO AMAMOS.

GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LIBRE DE TODO MAL Y PELIGRO.

• Andrea escribió - Mayo 12 2009

TAMBEN OTRO SALUDOTE PARA EL SP EDUARDO BELTRAN ERES MI SUPER AMIGUIOS HOY Y SIEMPRE ESPERO TE CUIDES MUCHO, TAMBIEN PARA ROA Y PARA TODOS MIS CONTACTOS DE ESE DEPARTAMENTO ( GUAVIARE ) PRONTO IRÉ DE VISITA.

• Andrea escribió - Mayo 12 2009

• Erika escribió - Mayo 10 2009

HOLA A TODOS ESOS HEROES DE NUESTRA PATRIA SE DEL GRANDE EZFUERZO QUE HACEN PUES SOY ESPOSA DE MILITAR Y SE LO DURO QUE LES TOCA EN EL MONTE PERO MI DIOS SIEMPRE LOS ESTARA CUIDANDO DE TODO MAL

• Tatianita escribió - Mayo 09 2009

BUENO PUES UN SALUDOTE A JUAN CARLOS ZAMBRANO QUE PA LANTE SIEMPRE QUE SE ACUERDE DE LA CHIQUI DE MAPIRI CHAOS

• Elisabeth escribió - Mayo 09 2009

QUE DIOS EL TODO PODEROSO LOS GUIE E ILUMINE TODOS SUS CAMINOS, SUS MENTES Y CORAZONES, MIL VENDICIONES HEROES.

• Claudia Marcela escribió - Mayo 09 2009

PARA TODOS ELLOS QUE SEPAN QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA AHY QUE SIEMPRE ENTAN EN MIS ORACIONES EN ESPECIAL C3 ESTACIO ADRADA ROBINSON QUE DIOS ME LOS ILUMINE DONDE QUIERA QUE ESTEN DEDIQUENLE UN MINUTICO A PAPITO DIOS QUE SE QUE EL LOS ESTARA ESCUCHANDO Y LOS PROTEGERA DEL ENEMIGO LEAN EL SALMO 91

• Marysol escribió - Mayo 08 2009

Hola, este es un saludo muy especial para todos los que conforman la gran familia del ejército nacional, los admiro mucho por su gran labor y por arriesgar la vida de ustedes por la de nosotros los colombianos, gracias por hacer de esta país una Colombia mejor, sigan así para adelante con mucha moral que un día no muy lejano ganaremos esta guerra.

Un beso y muchos abrazos de una amiga de ustedes.Marysol Velez Velasquez

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z