MUJERES QUE QUIEREN CONOCER AMIGOS O NOVIOS MILITARES

371 mensajes
  • EN DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNN

Por Claudia Lorena - Mayo 09 2009
  • Diego escribió - Agosto 15 2012

Hola soy diego tengo 28 años y quisiera conocer amigas mi Pin 29AB1AEE

• Luis Miguel escribió - Agosto 14 2012

ola mi nombre es luis miguel tengo 20 años y quiero conocer amigas mi msm es papasito940614@hotmail.es soy militar

• Angelica escribió - Agosto 08 2012

hola me gustaría tener una relación seria con un soldado mi num cel es 3213731853 mi correo es gatuvelagomez@hotmail.com

• Joanna escribió - Agosto 04 2012

hola deseo conocer amigos militares tengo 34

• Gabriel escribió - Julio 28 2012

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DESCONPLICADAS Y SENCILLAS

• Gabriel escribió - Julio 28 2012

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DESCONPLICADAS Y SENCILLAS

• Michel escribió - Julio 19 2012

hola busco un amigo sincero3108626225 tengo 33 de bogota

• Johana escribió - Julio 17 2012

hola me gustaria tener amigos militares me pueden llamar al 3118879559 besos dios los cuide.....

• Zaida Milena escribió - Julio 07 2012

QUIERO CONOCER A UN OFICIAL DEL EJERCITO, DIOS LOS BENDIGA

• Jesus Eduardo escribió - Junio 16 2012

hola chicas soy venezolano mi nombre del face es jesus eduardo guzman y mi correo es jesus_m.e.g@hotmail.com y soy militar las esperare

• Jhohenys escribió - Junio 14 2012

BUENO SOLO LE DESEO LO MEJOR AH LOS SOLDADOS DE COLOMBIA Q MI DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU MANTA EN TODO MOMENTO

• Alicia escribió - Junio 13 2012

HOLA CHICOS GUERREROS ANIMO Y A DELANTE

• Monik escribió - Junio 10 2012

hola, busco militar para relacion seria mi correo es akela210@hotmail.com

• Maria Esther escribió - Mayo 07 2012

hola buenos dias mi nombre es maria diaz y m gustaria conocer militares pero q sean solteros m pueden buscar en facebook como maria diaz rodriguez y pueden ver mis fotos gracias

• Diana Laura escribió - Abril 27 2012