MUJERES QUE QUIEREN CONOCER AMIGOS O NOVIOS MILITARES

371 mensajes
  • EN DONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNN

Por Claudia Lorena - Mayo 09 2009
  • Diego escribió - Agosto 15 2012

Hola soy diego tengo 28 años y quisiera conocer amigas mi Pin 29AB1AEE

• Luis Miguel escribió - Agosto 14 2012

ola mi nombre es luis miguel tengo 20 años y quiero conocer amigas mi msm es papasito940614@hotmail.es soy militar

• Angelica escribió - Agosto 08 2012

hola me gustaría tener una relación seria con un soldado mi num cel es 3213731853 mi correo es gatuvelagomez@hotmail.com

• Joanna escribió - Agosto 04 2012

hola deseo conocer amigos militares tengo 34

• Gabriel escribió - Julio 28 2012

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DESCONPLICADAS Y SENCILLAS

• Gabriel escribió - Julio 28 2012

HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DESCONPLICADAS Y SENCILLAS

• Michel escribió - Julio 19 2012

hola busco un amigo sincero3108626225 tengo 33 de bogota

• Johana escribió - Julio 17 2012

hola me gustaria tener amigos militares me pueden llamar al 3118879559 besos dios los cuide.....

• Zaida Milena escribió - Julio 07 2012

QUIERO CONOCER A UN OFICIAL DEL EJERCITO, DIOS LOS BENDIGA

• Jesus Eduardo escribió - Junio 16 2012

hola chicas soy venezolano mi nombre del face es jesus eduardo guzman y mi correo es jesus_m.e.g@hotmail.com y soy militar las esperare

• Jhohenys escribió - Junio 14 2012

BUENO SOLO LE DESEO LO MEJOR AH LOS SOLDADOS DE COLOMBIA Q MI DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU MANTA EN TODO MOMENTO

• Alicia escribió - Junio 13 2012

HOLA CHICOS GUERREROS ANIMO Y A DELANTE

• Monik escribió - Junio 10 2012

hola, busco militar para relacion seria mi correo es akela210@hotmail.com

• Maria Esther escribió - Mayo 07 2012

hola buenos dias mi nombre es maria diaz y m gustaria conocer militares pero q sean solteros m pueden buscar en facebook como maria diaz rodriguez y pueden ver mis fotos gracias

• Diana Laura escribió - Abril 27 2012

Hola buen dia me llamo Diana me gustaria conocer chicos militares si gustan agregarme mi face es :
    http://www.facebook.com/home.php?re... podemos platicar, no importa de que parte del mundo sean por cierto soy muy atenta y buena honda =)

• Alex escribió - Abril 26 2012

hola me llamo alex soi teniente me gustaria conocer amigas mi numero 3202264038

• Adriana Jackeline escribió - Abril 25 2012

cifufranky@homail.com
    amigos

• Saidith escribió - Abril 23 2012

Hola Me encantariia conocer amiigos Miilitares Me LLamo saidith soy de monteria me pueden llamar al 3126271344 me agregan al msm saidith_martinez@hotmail.com y me pueden buscar en el facebook asi https://www.facebook.com/saidith.ma...

• Diego escribió - Abril 16 2012

hola niñas q quieran amigo militar busco amiguitas solteras y sin compromisos

• Johana escribió - Abril 11 2012

quiero conoser amigos militares si quieren me pueden llamar al 3118879559
    un beso

• Guss escribió - Marzo 22 2012

hola mujeres, soy mexicano y me da gusto leer tantos comentarios en torno a lo bueno de sus fuerzas armadas, es algo raro que la ciudadania lo haga, pero hay que reconocerlo, como en
    todos los oficios y lugares del mundo hay gente buena y gente mala, esperemos que cada vez
    seamos mas gente buena (que no haga mal a la poblacion, que es el orgen de todos los ejercitos)
    hasta donde se no hay ejercito conformado por clase rica y poderosa, pero en fin este solo es
    un comentario saludos de... Ver más México a todos y todas las familias militares y tambien a la gente civil de buena onda ver menos

• Eva escribió - Marzo 19 2012

BUSCO AMIGOS MILITARES

• Eva escribió - Marzo 19 2012

BUSCO AMIGOS MILITARES

• Yomar escribió - Marzo 17 2012

busco amigos militares pork son muy agradables y muy tiernos

• Laura Mylena escribió - Marzo 06 2012

hola buenas tardes dejo mi correo para q me busquen en facebook quiero conocer militares serios educados y ojala si compromiso no quiero lios ...laura_milena_saenz@hotmail.com

• Nazly escribió - Marzo 05 2012

MUJERES LAS UNICAS CULPABLES DE QUE NOS FALTEN AL RESPETO SOMOS NOSOTRAS MISMAS. NO AGUANTEMOS TANTO IRRESPETO.
    FELIZ DIA DE LA MUJER.

• Johanna escribió - Febrero 27 2012

OLAAA QUIERO CONOCER AMIGOS QUE SEAN LINDOS RUMBEROS RECOCHEROS ETC ♥♥♥

« 2 3 4 5 6 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z