militares gays

32 mensajes
  • los espero!

Por Nasly - Julio 03 2009
  • Mauricio escribió - Julio 12 2013

Hola, soy de Bogotá y me gustaría conocer amigos militares que no tengan familia en la ciudad. Doy apoyo cuando salgan de permiso y algo más. Andrés 3103045374 y mi correo es mauricioibatti@hotmail.com.

• Nelly escribió - Abril 30 2011

NO CREEN QUE CADA CUAL ES LIBRE DE HACER SUS PROPIAS ELECCIONES

• Omar escribió - Abril 17 2011

nadie es DIOS para juzgar a los demas.

• Juan Alejandro escribió - Abril 12 2011

QUE ASCO LOS GAYS

• Viangelo escribió - Marzo 19 2011

Hola a todos pues nadie es nadie para hablar sean de la condicion o preferencia que sean tienen y estan en todo su derecho a escoger lo que mas les guste y al que no lo vea asi pues es mejor que se lo guarde por que nadie es juez de nadie

• Eduard escribió - Marzo 05 2011

hola a todos tengo 23 años bisexual realmente desearia conocer alguien para amistad soy militar me encuentro en san gil santnader mi correo eduard_jimenez2011@hotmail.com mi cel 3123439892 me agragaran personas solo de santnader o que piennsan venir por aca estamos en contactos se cuidan todos

• Jose Omar escribió - Noviembre 28 2010

HOLA SOY JOSE OMAR ALVEAR CASTILLO, QUIERO CONOSER UNA PERSONA SERIA CON ASPIRACIONES PROFESIONALES O QUE YA SEA PROFESIONAL,ACTIVO UN HOMBRE BIEN, YO TRABAJO ESTUDIO,SOY INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE Y BUSCO ALGUIEN SIMILAR, TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO, PERO QUIERO ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA ALGUIEN DE QUIEN PUEDA ENAMORARME, MI CORREO omagcv@hotmail.com ME ESCRIBES SI CRES QUE ERES ESA PERSONA UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

• Claudia escribió - Noviembre 27 2010

HAY Q PECADO ELLOS NOTIENEN LA CULPA

• Jackeline escribió - Septiembre 03 2010

jaime aqui a nadie le intereza si eres comandante ,creo que los integrantes de este foro meresemos respecto tus comentarios estan fuera de lugar

• Jackeline escribió - Septiembre 02 2010