militares gays

32 mensajes
  • los espero!

Por Nasly - Julio 03 2009
  • Mauricio escribió - Julio 12 2013

Hola, soy de Bogotá y me gustaría conocer amigos militares que no tengan familia en la ciudad. Doy apoyo cuando salgan de permiso y algo más. Andrés 3103045374 y mi correo es mauricioibatti@hotmail.com.

• Nelly escribió - Abril 30 2011

NO CREEN QUE CADA CUAL ES LIBRE DE HACER SUS PROPIAS ELECCIONES

• Omar escribió - Abril 17 2011

nadie es DIOS para juzgar a los demas.

• Juan Alejandro escribió - Abril 12 2011

QUE ASCO LOS GAYS

• Viangelo escribió - Marzo 19 2011

Hola a todos pues nadie es nadie para hablar sean de la condicion o preferencia que sean tienen y estan en todo su derecho a escoger lo que mas les guste y al que no lo vea asi pues es mejor que se lo guarde por que nadie es juez de nadie

• Eduard escribió - Marzo 05 2011

hola a todos tengo 23 años bisexual realmente desearia conocer alguien para amistad soy militar me encuentro en san gil santnader mi correo eduard_jimenez2011@hotmail.com mi cel 3123439892 me agragaran personas solo de santnader o que piennsan venir por aca estamos en contactos se cuidan todos

• Jose Omar escribió - Noviembre 28 2010

HOLA SOY JOSE OMAR ALVEAR CASTILLO, QUIERO CONOSER UNA PERSONA SERIA CON ASPIRACIONES PROFESIONALES O QUE YA SEA PROFESIONAL,ACTIVO UN HOMBRE BIEN, YO TRABAJO ESTUDIO,SOY INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE Y BUSCO ALGUIEN SIMILAR, TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO, PERO QUIERO ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA ALGUIEN DE QUIEN PUEDA ENAMORARME, MI CORREO omagcv@hotmail.com ME ESCRIBES SI CRES QUE ERES ESA PERSONA UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

• Claudia escribió - Noviembre 27 2010

HAY Q PECADO ELLOS NOTIENEN LA CULPA

• Jackeline escribió - Septiembre 03 2010

jaime aqui a nadie le intereza si eres comandante ,creo que los integrantes de este foro meresemos respecto tus comentarios estan fuera de lugar

• Jackeline escribió - Septiembre 02 2010

aver jaime todos en este foro meresemos respectoy a nadie le intereza si tu esres comandante o no eso esta fuera de lugar,me parese que estas en el lugar equivovado

• Kendy escribió - Agosto 13 2010

GAYS O NO GAYS SON SERES HUMANOS...CADA KIEN TIENE SUS GUSTOS Y SUS PREFERENCIAS...AVECES ESOS HOMBRES Q MAS HABALN MAL DE LOS GAYS SON LOS Q DE VEZ EN CUANDO SE LES SALEN LAS PLUMAS Y LES DA MIEDO DECIRLO....JEJEJEJEJEJ...DEJEN DE HABLAR TAN MAL DE LOS GAYS, CADA KIEN TIENE S VIDA

• Alfonso Javier escribió - Agosto 12 2010

si tanto le dolio me imagino qu te heri los sentimientos reprimidos de homsexual qu tenes y qu culpa qu yo sea comandante y usted no losea nelson antonio pino tras de negro defendiendo a los gays qu tristeza ojala no estes aun activo en el ejercito qu verguenza soldadito

• Jose Omar escribió - Julio 25 2010

HOLA SOY JOSE OMAR ALVEAR CASTILLO, QUIERO CONOSER UNA PERSONA SERIA CON ASPIRACIONES PROFESIONALES O QUE YA SEA PROFESIONAL,ACTIVO UN HOMBRE BIEN, YO TRABAJO ESTUDIO,SOY INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE Y BUSCO ALGUIEN SIMILAR, TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO, PERO QUIERO ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA ALGUIEN DE QUIEN PUEDA ENAMORARME, MI CORREO omagcv@hotmail.com ME ESCRIBES SI CRES QUE ERES ESA PERSONA UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
    recién si los hay yo quiero uno, jejejjeje

• Ross Mary escribió - Junio 25 2010

de todas manera gays o no gays lo mas bello es que son seres humanos y deberiamos respetarlos sean como sean.............agual a la hora de defender nuestra querida patria son todos unos varones......a que acaso las mujeres que estan en las fuerzas militares son lesbiana o marimachas......no creo osi lo mas importante cro yo es que todos somos creados por le mismo dios y merecemos respeto asi sea lo que sea y si estudiaran un poquito la conducta sexual no es por instinto ni por gusto sino custiones de genetica por favor somos eres humanos respetemonos............... obviamente a mi megustan... Ver más los hombres y bien machos pero defiendo los derechos de todos los seres humanos ver menos

• Estanis Marcelo escribió - Junio 25 2010

AMIGOS CUAN EQUIVOCADOS ESTAN, POR LA DESGRACIA DE MUCHOS QUE PENSARON EN SER MUJER Y COMO NO LO SON SE ENTREGARON A LO MAS BAJO DEL UNIVERSO. EL QUE UN MILITAR SEA GAY ESTO ES LO MAS ABOMINABLE Y PAUPERRIMO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA M,ALDAD EXIZTE Y VERDADERAMENTE ES NUY HP EL QUE CEREE EN ESTAS PRACTICAS

• Estanis Marcelo escribió - Junio 25 2010

AMIGOS CUAN EQUIVOCADOS ESTAN, POR LA DESGRACIA DE MUCHOS QUE PENSARON EN SER MUJER Y COMO NO LO SON SE ENTREGARON A LO MAS BAJO DEL UNIVERSO. EL QUE UN MILITAR SEA GAY ESTO ES LO MAS ABOMINABLE Y PAUPERRIMO PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA M,ALDAD EXIZTE Y VERDADERAMENTE ES NUY HP EL QUE CEREE EN ESTAS PRACTICAS

• Marcantoni escribió - Junio 09 2010

PUES YO OPINO QUE SI EN OTROS PAISES COMO EN ESTADOS UNIDOS NO SE OPONE A TENER EN SUS FUERZAS MILITARES PERSONAL GAY PORQUE NO LO PUEDE HABER EN NUENSTRO PAIS ADEMAS CON TODO EL TIEMPO QUE TIENEN QUE COMPARTIR DESDE VERSE DESNUDOS CUANDO SE ESTAN BAÑANDO HASTA DORMIR JUNTOS Y AHUN MUCHISIMO MAS EN EL MONTE O EN ALGUN PUESTO DESTACADO DONDE UNICAMENTE HAY HOMBRES PUES LA NECESIDAD DE SEXO ES MUY TENAZ Y PUES AL NO HABER MUJERES QUE OTRA OPCION LES QUEDA. ENTONCES YO SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAYA MILITARES GAY EN ESTE PAIS. Y PUES ES UNA OPINION QUE DOY ESPERO SABER QUE OPINAN DE LO QUE ESCRIBI, Y ESTARE... Ver más ATENTO A REVISAR TODAS Y CADA UNA DE LAS RESPUESTAS QUE QUIERAN DAR A ESTE COMENTARIO PARA DISCUTIRLAS Y PUES ADEMAS ESE TABU QUE SE TENIA EN CUANTO A EL SEXO YA PASO AHORA COMENCEMOS TAMBIEN A DEJAR ATRAS EL TABU DE LOS MILITARES GAY. NUEVAMENTE DIGO QUE ESTARE A LA ESPERA DE LAS RESPUESTAS CON SUS COMENTARIOS A LO QUE ACA ESCRIBO. ver menos

• Liliana escribió - Junio 09 2010

SI EN UN GREMIO TAN AMPLIO ,OVIO QUE TIENE QUE HABER GAY,ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTA DEJANDO LA INSTITUCUION POR EL SUELO,POR QUE YO TAMBIEN CONOCI UN MILITAR GAY, EN LA VIÑA DEL SEÑOR SE ENCUENTRA DE TODO ME DECIA ALGUIEN.

• Santiago escribió - Junio 09 2010

hola ...me gustaria conocer un militar gay me parece qe seria interezante, apesar de la disciplina y seriedad de los militares tambien deben tener corazonsito y ser tiernos ...ese uniforme los hace ver muy varoniles pero por debajo hay algunos bien hembritas...de todas formas los amo...y un saludo para todos...

• Alfonso Javier escribió - Junio 02 2010

qu pena me meto en este foro pero la mujer qu se pone hablar de un militar como lo hace la sr katherin miranda es porqu el cabo del cual habla de pronto no le quizo conceder alguna solicitud en materia sentimental y sexual,y metio al noviecito qu es un simple soldado regular sin sueldo para hacer quedar mal la imagen de esta institucion,porqu no lo manda para el caqueta o para el guaviare a comer un poquito de mierda en el monte para ver quien en relaidad es hombre o no aterriza ignorante aqui solamente nos ponemos el uniforme los berracos qu somos capaces de enfrentar un combate y n o aquellos... Ver más mariconcitos qu utilizan a sus novias para disociar del ejercito ver menos

• Marian escribió - Mayo 31 2010

CADA KUAL ES LIBRE DEE COJER SU PREFERENCIA SEXUAL ADEMAS ESO NO LOS DEJA FUERA DE SER SERES HUMANOS

• Carlos Alberto escribió - Mayo 29 2010

YO QUIERO CONOCER UNO MI MSN ES kallel_12@hotmail.com

• Juan escribió - Mayo 27 2010

SI ES CIERTO TODOS LOS MILITARES SON GAYS!!!

• Katherin escribió - Julio 09 2009

ESO SI NO TODAS LA MUJERES
    BYE

• Katherin escribió - Julio 09 2009

JAJAJ NENA SI LOS AHI IMAGINESEN KE EN UNO D LOS BATLLONE SKE ESTUVO MI NOVIO EL TENIA UN KABO GAY PERO DISKE ERA TERRIBLE Y YO LO DISTINGUE ERA MAS MIERDA EL HP DISKULPENME LA EXPRSION PRO ES KE UNA VEZ KASITO KASTIGA MI NOVIO POR ESO M KAEL MAL EL LES DECIA A LOS MUCHACHOS KE SI KERIAN SALIR KON EL KE EL LES PEDIA PERMISO ENTONCES LES DECIA KE IVAN A TOMAR Y KE EL LES KOMPRABA LO KE KISIERAN USTEDES SE IMAGINAN ESO UCH NNONO TERRIBLE GRACIAS A DIOS LOS SOLDADOS LO DEMANDARON Y ESO ANDABA SAKANDO PECHO D PALOMA Y KULO D PUTA M DISKULPARAN USTEDES MIS EXPRESIONES PRO ASI E SUCH NONONO DIOS LIBRE A TODOS NUESTROS... Ver más ESPOSOSO Y NOVIOS D ESO JAJAJAJ BYE DIOS L@S BENDIGA BYE ver menos

• Nasly escribió - Julio 08 2009

mira adriana tambien toka tener mucho cuidado kon los hombres o kon los que se asen llamar asi, no crees? ademas los militares aparentan mucho.

• Jennifer escribió - Julio 08 2009

jajajjajajajajajajaajjaja

• Jose Luis escribió - Julio 08 2009

cuando se esta en el monte son enviados del cielo ja ja ja

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z