sus cualidades y capacidades

1 mensajes
  • Podemos verlo como perro policía por sus condiciones de rastreador o guardián. Llega a medir entre 47 a 49 cm con proporción cuadrada en equilibrio. Su constitución es fuerte, musculosa de tamaño mediano. Su cabeza tiene forma rectangular y alargada con ojos pequeños oscuros y separados, lleva sus orejas erguidas y sino fueron cortadas dobladas hacia delante. Cubierto de la típica capa dura y espesa con un subpelo suave y denso. Resaltando en su cara las cejas, el bigote y la barba. Sus colores pueden ser sal y pimienta o negro puro.
    ... Ver más
    tiene las cualidades de guardia del gigante y la calidad de la compañía del miniatura en un tamaño razonable. Siempre alerta, pendiente de los detalles y de su territorio es un excelente guardián. Es muy inteligente, fácil de adiestrar y muy juguetón. Como tiene exceso de energía, carácter dominante y durante su adolescencia pondrá a prueba la autoridad, necesitará clases de sociabilización y un entrenamiento sostenido durante toda la pubertad.

    Es una raza sana, resistente a las enfermedades, muy activa que llegan a vivir hasta los 17 años. Los problemas que presentan los Schnauzer medianos son de comportamiento por ser mal sociabilizados o ignorados o no educados correctamente. Para elección de un cachorro deberá tener en cuenta que sea extravertido, gentil con la gente y adaptado a diversas situaciones. Requieren muchos cuidados en su pelo para prevenir la dermatitis folicular llamada síndrome comedo de Schnauzer. ver menos

    Por Andreita - Julio 06 2008
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z