SOLTEROS

14 mensajes
  • KE BONITO UNIRNOS TODOS LOS SOLTEROS DE LA IPUC , LA EDAD NO IMPORTA , PERO SI EL COMPARTIR DE NUESTRA EXPERIENCIAS,Y PARTICIPAR DE UN FORO ESPECIAL, CON TODA INKIETUD,, ....LES PARECE HNOS???..EL SR LES CONTINUE BENDICIENDO A TODOS ,, LOS AMO EN CRISTOOOOOOO

Por Luz Dary - Octubre 11 2008
  • Yesenia escribió - Agosto 17

Dios les bendiga

• Dionis escribió - Agosto 16

Dios les bendiga a todos

• Dulce escribió - Noviembre 05 2013

Desde el principio dice la biblia que Dios hizo a Adán y le dolió verlo solo y por eso creo a la mujer , creo en verdad q' es muy triste envejecer solo , si tenemos la oportunidad de encontrar nuestra alma gemela , mi consejo no pierda tiempo, siempre y cuando aya afinidad .... Dios es bueno siga confiando en El.

• Fermin escribió - Febrero 04 2013

hola quiero conocer chicas , de la ipuc , soy de Bogota ,

• Guadalupe escribió - Diciembre 28 2011

DESEO CONOCER A UN CABALLERO MADURO, QUE ESTE COMPLETAMENTE SOLO, QUE QUIERA TENER UN HOGAR VERDADERO, YO SOY DIVORCIADA LEGALMENTE, QUE SEA UN CABALLERO MUY SOLVENTE, QUE LE GUSTE VIAJAR, PUEBLEAR, IR A MUSEOS, A GALERIAS DE ARTE, QUE DESEE UNA RELACIÓN FORMAL PARA TODA LA VIDA, QUE SIEMPRE ME HABLE CON LA VERDAD Y CON TODA SINCERIDAD.

• Martha escribió - Enero 05 2011

si amen hermana ,,,,,,,,,es lo mas importante las bendiciones de nuestro DIOS a todos a todos feliz año y que se casen pronto jajajajaja

• Calixta escribió - Febrero 10 2010

hola Dios les bendiga a todos ... que Dios sea derramando muchaas bendiciones este año

• Neidith escribió - Septiembre 22 2009

hola miles bendiciones de parte de Dios para todos

• Karen escribió - Agosto 28 2009

CON JESUS HASTA EL FINAL.........Y DE ACUERDO CON ISABELA PARDO....ES QUE NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN
    DIOS LES BENDIGA A TODOS.....

• Isabela escribió - Mayo 07 2009

Animen a los veteranos solteros .......que solo mejeres no y donde esta lo interesante jajajajajajajaja

• Ludy Mayid escribió - Noviembre 17 2008

OYE LUZ DARY... COMPARTO TU OPINIÓN, QUE BUENO QUE SEAMOS DEPENDIENTES DE LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS Y NO TRATAR DE ADELANTARNOS

• Luz Dary escribió - Noviembre 09 2008

jkajaja , solo es bonito compartir , con hnos en la fe, ... la integración es de bendición , el resto?... ke sea la voluntad del sr ...

• Aidaly escribió - Octubre 11 2008

me parece bien solo opina y dinos como te gustaria que fuera ese chico para ayudartelo a buscar

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z